Outlaws of the Old West, un sandbox de supervivencia en el Salvaje Oeste

Llegará el 12 de marzo a Steam en fase de Acceso anticipado.
·

Outlaws of the Old West es un juego tipo sandbox de supervivencia que nos invita a sumergirnos en el Salvaje Oeste, de la mano de Virtual Basement LLC y Wandering Wizard. El juego estará disponible el 12 de marzo en Acceso anticipado a través de Steam, y ya hemos podido conocer su primer tráiler.

El juego cuenta con un elaborado sistema de moralidad

Outlaws of the Old West desafía a los jugadores a sobrevivir en este amplio Salvaje Oeste. El mapa incluye desiertos, llanuras, pantanos y montañas; y tendremos que hacer lo que sea necesario para sobrevivir.

PUBLICIDAD

Se admitirán hasta 150 jugadores en los modos PvP y PvE, así como estarán disponibles servidores para juegos de rol con una economía que estará establecida por los jugadores, junto con otros ajustes.

"Los jugadores deciden la dirección de los servidores y el juego"

Por otro lado, el título cuenta con un elaborado sistema de moralidad. Esto permitirá a los jugadores crear sus propias narrativas en este mundo.

"Los jugadores deciden la dirección de los servidores y el juego", explicó el editor Wandering Wizard. "Con el sistema de moralidad, los jugadores pueden hacerse con una reputación como defensores de la región, protegiendo a otros jugadores y los asentamientos de los NPC, o convertirse en un proscrito de sangre fría que aterroriza a los ciudadanos".

Outlaws of the Old West, un sandbox de supervivencia en el Salvaje Oeste Imagen 2

De esta forma, Outlaws of the Old West permitirá a los jugadores disfrutar de mecánicas como el combate, la fabricación de objetos, la personalización, la construcción de casas, el comercio y de cosechar en sus propios asentamientos.

Los desarrolladores tienen previsto que Outlaws of the Old West esté en Acceso anticipado durante un año, aproximadamente. Además, han indicado que el precio del juego aumentaré una vez que alcance su etapa final de desarrollo.

Outlaws of the Old West, un sandbox de supervivencia en el Salvaje Oeste Imagen 3

Os recordamos que Outlaws of the Old West estará disponible en Acceso anticipado el 12 de marzo. Podéis encontrar más información visitando su página web oficial o su página en Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Outlaws of the Old West

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir