OtherSide recupera los derechos de publicación de System Shock 3

Starbreeze los adquirió en 2017 y ahora los revende al equipo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los derechos de publicación de System Shock 3 regresan a OtherSide Entertainment: Starbreeze les ha revendido esos derechos y recuperará los gastos derivados de su vinculación con el desarrollo del juego.

Starbreeze se hizo con los derechos de publicación en 2017 y desde entonces ha invertido en el desarrollo del juego. Mikael Nermark, consejero delegado en funciones de Starbreeze, ha dicho que "esta es la mejor solución para nosotros, aunque es una pena que no podamos terminar el proyecto con OtherSide".

OtherSide sigue trabajando en el juego con Warren Spector a la cabeza. Starbreeze mantiene los derechos sobre otros juegos externos, como Psychonauts 2 de Doublefine Productions y 10 Crowns de Mohawk Games.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre System Shock 3

System Shock 3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Shooter / Rol
Todos los juegos de System Shock
System Shock 3 para PS4 es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol y acción en primera persona. El título cuenta con la participación de Warren Spector en su desarrollo, uno de los principales responsables de la obra original, y volverá a ofrecernos una aventura de ambientación futurista cyberpunk en la que tendremos que enfrentarnos a una peligrosa IA empeñada en ponernos obstáculos de todo tipo para acabar con nosotros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir