Vandal

505 Games niega la cancelación de Overkill's The Walking Dead en consolas

Se ha retrasado a una fecha indeterminada.
·

Ayer aparecieron rumores sobre la cancelación de Overkill’s The Walking Dead en consolas tras informar que Sony había retirado las reservas del juego en PlayStation Store. La editora del juego, 505 Games, ha negado la información.

En un mensaje de Twitter, 505 comenta que este desarrollo se ha retrasado -algo que ya sabíamos desde el mes pasado-, pues originalmente estaba previsto para el 8 de febrero.


Está disponible en PC desde noviembre y en su análisis os comentamos que "es un FPS online que se disfruta plenamente cuando jugamos con amigos, consiguiendo así que la experiencia cooperativa aporte mayor dinamismo y diversión a las repetitivas misiones de la campaña. Por su parte, la ambientación es muy buena y el uso del sigilo acertado, aunque tiene deficiencias importantes, como un modo oleadas que no aporta mucho, un apartado técnico con errores y un sistema de progresión y gestión que, aunque es llamativo, no acaba de entremezclarse bien con la narrativa".

Starbreeze explicó que estos problemas técnicos serían el motivo del retraso, pues se está "evaluando y revisando su rendimiento" en consolas. Promete más información en un futuro sobre la nueva fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Overkill's The Walking Dead

Overkill’s The Walking Dead es el nuevo videojuego de acción, rol y supervivencia en primera persona de los creadores de PayDay 2. El título se ambienta en el universo de postapocalíptico de The Walking Dead, la serie y el cómic de AMC y Robert Kirkman, trasladándonos a una realidad llena de criaturas y no muertos, así como de supervivientes a los que temer. Desarrollado para PS4, Xbox One y PC, el juego tendrá mecánicas similares a la de obras como The Division, mezclando componentes offline y online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ESTOS-PIPEROS · hace 4 minutos
Como otro amante de todo lo relacionado a zombies.... concuerdo!

Próximo chasco... World War Z!

LizzerdBlack · hace una hora
Como amante de todo lo relacionado a zombies. Este juego es una m... rda.

Noticias Vandal · hace 4 horas
Se ha retrasado a una fecha indeterminada.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719141/505-games-niega-la-cancelacion-de-overkills-the-walking-dead-en-consolas/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir