Battman, la falsa consola que mezclaba PSX, Xbox y... Batman

Inauguramos la sección de horror oficialmente.
·

En el reino de los videojuegos hay todo tipo de consolas, la mayoría magníficas, cuyo diseño siempre nos ha encantado desde siempre . Pero lo cierto es que también hay un lugar reservado en este particular edén para el deleite de los amantes de los pasajes del terror. Consolas del todo a cien, o de manufacturación endiabladamente sospechosa, más comúnmente conocido con el término anglosajón "bootleg" , es decir, ediciones no autorizadas de marcas registradas o interpretaciones, mezclas y fusiones de las mismas. Falsificaciones que han existido de toda la vida, desde la NASA (clon de NES) hasta las últimas PolyStation como la NanicaStation GS4 de la que os hablamos hace unos meses.

Hoy en Vandal inauguramos esta indigesta travesía, con una de las consolas más absurdas de este milenio y que es desconocida para muchos: Battman.

Battman, la falsa consola que mezclaba PSX, Xbox y... Batman Imagen 2

Y no, no estamos hablando de que Bruce Wayne hubiese hecho su propia consola. Hablamos de Battman, la consola que mezclaba PSX, con XBOX y El Caballero Oscuro. Una de las falsificaciones más raras del mercado, no solo porque sus mandos fueran básicamente una copia de los de PlayStation tipo marca blanca de Hacendado sino que además el diseño parecía una Xbox con el traje de Robin en Batman Forever, además de, cómo no, una pistola. Ya que, como todos, sabéis el arma favorita de Batman para asesinar a maleantes y civiles indiscriminadamente es una 9mm. Por qué no.

PUBLICIDAD
Battman, la falsa consola que mezclaba PSX, Xbox y... Batman Imagen 3

¿Que por qué verde, y luego rojo? A día de hoy aún no lo sabemos a ciencia cierta, ya que la niebla y brumas que rodean a esta consola son todo un misterio. Además como podéis comprobar en la carátula o al menos la caja de la Battman, aparece la portada de la película de 1997 Batman & Robin, es decir que, George Clooney tiene también su propia consola, aunque no hace cafés como una Nespresso.

Sin lugar a dudas estamos ante una consola única, y perfectamente habilitada para poder obrar el mal con ella. Por supuesto no hace falta decirlo, habréis intuido que efectivamente estamos ante una consola más falsa que la POP, y que probablemente antaño podríamos conseguir en la barraca de feria más cercana a nuestro municipio. Aún así, nos encanta encontrar estas fusiones y aberraciones que la tecnología y la mano de obra barata consagran en santo matrimonio para que nosotros los jugadores nos deleitemos con sus diseños y hardware. Por dentro, la consola era una falsificación de la NES con varias decenas de juegos, aunque curiosamente no incluía ninguno de Batman.

Battman, la falsa consola que mezclaba PSX, Xbox y... Batman Imagen 4

Por supuesto nos encantará ver en comentarios cuáles son vuestros hallazgos bootleg de consolas, videojuegos o hardware dentro de la industria de los videojuegos. Incluso merchandising de personajes de los videojuegos, todo lo que se os ocurra.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir