EITR, el Dark Souls en 2D de Devolver Digital, finalmente saldrá este verano

Llegará a PS4 y PC.
·

Eneme Entertainment ha anunciado que su juego de acción y rol EITR, editado por Devolver Digital, llegará finalmente el próximo verano a PC y PlayStation 4. Es un anuncio que ha realizado el estudio a través de Steam. El título, que se anunció el pasado E3 de 2015, parece que ha tenido un desarrollo un tanto complicado.

Gracias por vuestra paciencia... ¡Ya podemos ver la luz al final del túnel!

"Queremos agradeceros a todos la paciencia y vuestro apoyo incansable de cara a EITR. Ha sido un camino largo, pero finalmente comenzamos a ver la luz a final del túnel. En estos momentos, el juego está previsto para tener un lanzamiento en verano de 2019", añadían de forma oficial. "En los próximos meses ofreceremos más información a los medios conforme nos vayamos acercando al lanzamiento para que todos nos podamos subir al tren del hype", concluían.

EITR es un juego de rol y acción de perspectiva isométrica de ambientación nórdica

EITR es un juego de rol y acción de perspectiva isométrica, en el que la ambientación nórdica y la exploración de intrincadas mazmorras serán claves en su clásica jugabilidad, que recordará a la de algunos de los grandes juegos del género. EITR goza además de una gran dirección artística de inspiración retro, que impregna tanto escenarios como enemigos y criaturas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre EITR

EITR PS4 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura / Rol
EITR para PS4 es un juego de rol y acción de perspectiva isométrica con una ambientación muy inspirada por la mitología nórdica. En él tendremos que explorar todo tipo de laberínticas mazmorras mientras nos fortalecemos y luchamos contra hordas de enemigos. Su estilo gráfico apuesta por ofrecernos una estética retro pixel art que recuerde a las aventuras de antaño, y su desarrollo es obra del estudio independiente Eneme Entertainment, mientras que su distribución correrá a cargo de Devolver Digital.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir