El creador de Gunman Clive anuncia Mechstermination Force

Un nuevo juego de acción que llegará en primavera a Nintendo Switch.
·

El creador de Gunman Clive ha anunciado un nuevo proyecto: Mechstermination Force, que se lanzará en Nintendo Switch.

El nuevo juego de Bertil Hörberg nos propone un juego de acción que él mismo define por su jugabilidad como una combinación del clásico Contra y de Shadow of the Colossus.

Esto se debe a que el título apuesta por una jugabilidad de acción bidimensional pero elimina cualquier concepto de fase y plataformas para meternos frente a frente con los grandes jefes finales del juego.

El juego ofrecerá multijugador cooperativo local y cuatro personajes diferentes para poder escoger, todo ello con una jugabilidad que irá a 60 imágenes por segundo. En modo conectado al televisor usará una resolución de 1080p y en modo portátil pasará a 720p.

El objetivo es lanzar el juego en primavera y tendrá un precio que ronderá los 12 dólares, sin que se haya detallado en euros.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Mechstermination Force

El nuevo juego de Bertil Hörberg nos propone un juego de acción que él mismo define por su jugabilidad como una combinación del clásico Contra y de Shadow of the Colossus. Esto se debe a que el título apuesta por una jugabilidad de acción bidimensional pero elimina cualquier concepto de fase y plataformas para meternos frente a frente con los grandes jefes finales del juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir