Gunman Clive HD Collection llega el 3 de septiembre

Tendrá un precio de 3,99 euros.
·

Gunman Clive HD Collection, el juego para Wii U que compila los dos juegos originales aparecidos en Nintendo 3DS, se lanzará en América, Europa y Australia el 3 de septiembre.

Bertil Hörberg, desarrollador de la exitosa saga, ha confirmado que esta edición tendrá un precio de 3,99 euros y se ofrecerá a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo con

Entre las novedades adelantadas por el desarrollador está que el personaje de Chieftain Bob será jugable en el primer juego.

Se podrá jugar con el mando GamePad, con el Pro Controller o también con las diferentes opciones que provienen de la consola precedente, Wii, es decir, con mando remoto, con mando remoto y nunchuck o con mando clásico de Wii.

Imágenes:

Más sobre Gunman Clive HD Collection

Portada Gunman Clive HD Collection
Lanzamiento: 3/9/2015 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Gunman Clive
Gunman Clive HD Collection reúne los dos juegos originales, que ofrecen una combinación clásica de acción y plataformas en dos dimensiones, en donde tomamos el papel de Clive, un vaquero del siglo XIX en un Lejano Oeste plagado de matones y forajidos. Tendremos que recorrer diversos escenarios disparando con diferentes tipos de armas a malhechores y animales peligrosos, esquivando disparos a la vez que procurando no caer al vacío. Se trata de una experiencia muy adictiva y variada, que además llega por un precio muy reducido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir