Devil May Cry 5 no recibirá más contenido tras su lanzamiento al margen del anunciado modo Palacio Sangriento, una actualización gratuita que no estará lista el 8 de marzo.
El productor Matt Walker contesta así a un fan en Twitter sobre los planes de la compañía ante la posibilidad de, por ejemplo, expansiones dedicadas a alguno de los personajes del juego. Los dos últimos títulos de la saga, DmC: Devil May Cry y Devil May Cry 4, sumaron apariencias y armas.
Nope! Only plans currently are for BP. ^^— Matt Walker (@gypsyOtoko) 19 de febrero de 2019
Palacio Sangriento es un modo de juego por eliminación que enfrentará a nuestros personajes contra numerosos grupos de enemigos y jefes. Tendremos que avanzar desde la primera planta del palacio hasta llegar al final.
Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o hack and slash de Capcom. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.
Os recordamos que Devil May Cry 5 estará disponible el 8 de marzo en PC y consolas. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.