Las opiniones de Anthem, lo nuevo de BioWare, son un poco variadas. Hay un aspecto en el que muchos usuarios -y los primeros análisis- coinciden: hay una sección en el juego en el que se pide cumplir una serie de objetivos, un bloqueo forzado que obliga a derrotar 50 enemigos con ataques físicos o derrotar nueve enemigos clase élite. BioWare ha actualizado el juego para suavizar este requisito -empieza a contabilizar estos objetivos antes de alcanzar esta parte de la historia-.
Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox, ha aprovechado la actualización para criticar a ciertos analistas que habían mencionado este problema y otros. "Esto era algo fácil de hacer -la corrección de Anthem-", y se sorprende por los "lloriqueos". "Un analista, no el de abajo -la página que cita- comentó en su análisis y dijo que ni siquiera sabía cómo hacer un combo. Es vergonzoso analizar con tanta falta de conocimiento".
This was actually very easy to do. Amazed at the whining. One reviewer, not the below, reviewed the game yet in the review cited that he didn’t even know how to do a combo. Embarrassing to review with such a lack of knowledge. https://t.co/OcwbApb4Nb— Mike Ybarra (@XboxQwik) 20 de febrero de 2019
El comentario recibió respuestas de todo tipo, muchas de ellas señalando que ese era uno de los problemas del diseño del juego. Rami Ismail de Vlambeer -Nuclear Throne- respondió "¿en serio? Si algo importante en el juego no está claro para una persona que juega tantos títulos como un analista, recuerda que enseñar -el juego al jugador- es NUESTRO trabajo".
Oh, come on, really?
If something critical in a game is unclear to a person that plays as many games as a reviewer, remember that onboarding & tutorialization are OUR job.
This is a bad take & a bad look, seriously.— Rami Ismail (@tha_rami) 20 de febrero de 2019
Otras respuestas a Ybarra comentan que "eso es increíblemente estúpido. Debería aprender a jugar en el propio juego" o "si un juego no enseña a los usuarios cómo jugar, es un problema del juego, no del jugador. Si el jugador debe buscar fuera por fuentes para aprender cómo se juega, es un diseño pobre".
Mike Ybarra se justifica
Un usuario de Twitter preguntó a Ybarra su análisis de Anthem, ya que parece estar disfrutando del juego. El directivo responde que "no hago análisis porque cada uno disfruta cosas diferentes" y aconseja que para conocer la opinión de un juego se vea a streamers, pruebe la demo, escuche lo que dicen los amigos "y si es algo que parece que vas a disfrutar, entonces estupendo".
I don't do "reviews" because everyone enjoys different things. I'd suggest "modern reviews" should be watching streamers play a game, doing the demo, listening to what your gaming friends think - and if it seems like something you will enjoy then great.— Mike Ybarra (@XboxQwik) 20 de febrero de 2019
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