Crackdown 3 fue el título de pago más jugado en Xbox One la semana pasada

La campaña fue lo más popular entre los jugadores.
·

Crackdown 3 aterrizaba en PC y Xbox One el pasado 15 de febrero, después de una larga espera. Y parece que el juego se ha convertido en un gran éxito en la plataforma Xbox One.

Según el gráfico compartido por True Achievements, Crackdown 3 fue el tercer título más popular de la semana pasada. Apex Legends y Fortnite fueron los dos únicos títulos que lo superaron en términos de cantidad de usuarios. Y hay que señalar que ambos títulos son free-to-play.

Estos fueron los títulos más jugados en Xbox One la semana pasada:

1. Apex Legends
2. Fortnite
3. Crackdown 3: Campaña
4. Call of Duty: Black Ops 4
5. Red Dead Redemption 2
6. FIFA 19
7. Forza Horizon 4
8. Tom Clancy's Rainbow Six Siege
9. Grand Theft Auto V
10. Destiny 2

PUBLICIDAD

Curiosamente, tal y como se aprecia en la tabla de True Achievements, fue la campaña para un solo jugador de Crackdown la que impulsó esta tercera entrega a ocupar el puesto número 3 en la lista.

Tal y como señalan desde Game Informer, la ambiciosa modalidad multijugador del título, Wrecking Zone quedó relegada hasta la posición 22.

Crackdown 3 fue el título de pago más jugado en Xbox One la semana pasada Imagen 2
Menos de un tercio de los jugadores de Xbox One jugó a Wrecking Zone, el modo multijugador

Estas tablas de True Achievements se obtienen al escanear una muestra de más de medio millón de cuentas de usuario de Xbox de todo el mundo. De esta forma, determinan qué juegos han sido los más populares durante la semana anterior, de lunes a domingo.

Uno de cada 10 de estos jugadores disfrutó de Crackdown 3 la semana pasada. Esta cifra representa "más del doble" del número que jugó a Red Dead Redemption 2 en el mismo periodo - juego que ahora ocupa el puesto 5 -. Por otro lado, menos de un tercio de los propietarios de Xbox One jugaron a Wrecking Zone.

Desde Game Informer señalan que la disparidad entre la base activa de Crackdown 3 que acabamos de ver y las bajas ventas físicas - el juego ocupó la posición 13 en las ventas de Reino Unido -, es que el juego se incluye en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft.

Crackdown 3 está disponible tanto en PC como en Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir