God of War gana el premio del gremio de escritores de EE.UU.

Compitió con Spider-Man, Assassin's Creed Odyssey y más.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La historia de God of War ha sido la ganadora en la categoría de videojuegos de los premios del Writer's Guild Award, el gremio de escritores de EE.UU.

El juego de Santa Monica Studio -escrito por Matt Sophos, Richard Zangrande Gaubert y Cory Barlog- se impuso a la competencia, donde encontramos a Assassin's Creed Odyssey, Spider-Man, Pillars of Eternity II: Deadfire y Batman: The Enemy Within Episode 5.


Estos premios reconocen los mejores trabajos en literatura, guion televisivo, guion cinematográfico, etc., y, desde 2010, también videojuegos. Los juegos deben tener reconocimiento expreso a los guionistas en los créditos y estos guionistas deben trabajar en EE.UU. y ser miembros del gremio, algo por lo que Red Dead Redemption 2 ni siquiera estuvo nominado.


Otros premiados

El evento premió en serie dramática a The Americans y a The Marvelous Mrs. Maisel en comedia. En nuevas series Barry se impuso a The Haunting of Hill House o Succession.

Podéis conocer la lista completa de ganadores en su página oficial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir