Vandal

Presentado el arte de la portada de Bloodstained: Ritual of the Night

El juego llegará en verano a PC y consolas.
·

El equipo de Bloodstained: Ritual of the Night nos presentan la portada final del juego, con un diseño que firma Mana Ikeda, de ArtPlay.

Bloodstained: Ritual of the Night Imagen 1

505 Games confirmó recientemente que el título llegaría a PC y consolas este verano, con un lanzamiento simultáneo en todas sus plataformas.

Creado bajo la batuta de Koji Igarashi, diseñador de clásicos como Castlevania: Symphony of the Night durante sus años en Konami, este juego nos llevará a la Inglaterra del siglo XIX para presentarnos una historia de terror gótico en un mundo paranormal infestado por criaturas demoníacas.

Nos pone en el papel de la huérfana Miriam, afectada por la maldición de un alquimista que su cuerpo se cristalice lentamente. Solo ella puede salvar a la humanidad enfrentándose al invocador de demonios, Gebel.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

fetenfeten · hace un minuto
este juego saldrá en fisico ?

Eldedroid · 19/02/2019 11:53
Pues la verdad es que la imagen ni fu ni fa, aunque es precioso algo no me termina de convencer en el rostro de Miriam, eso sí, entra dentro del estilo artístico de la saga Catlevania como han mostrado otros usuarios en el tema. Personalmente me quedo con cualquiera de las otras ilustraciones mostradas para el juego.

Yo también le tengo unas ganas brutales a este juego, aunque lo más probable es que no pueda jugarlo porque tengo un ordenador prehistórico y no compatible con mi sistema operativo.

seburo77 · 18/02/2019 08:02
Por favor, que sea bueno...

Yakumo_Fujii · 18/02/2019 07:05
[respuesta:32]La japonesa.

La americana el dibujante tuvo que interpretar lo que veia en pantalla , porque no le pasaron ni diseños ni nada, asi salio lo que salio.[/respuesta]

Damiole · 18/02/2019 04:57
Qué sosa. Hay una edición de coleccionista cuya portada es de Ayami  Kojima. Una verdadera lástima que ella no haya podido encargarse de todo el diseño conceptual del juego. Los personajes me parecen sosos no, lo siguiente. Sin un buen diseño, qué es un juego, sino una miserable pila de secretos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir