Vandal

Así es SMACH Z, la primera consola española, diseñada para juegos de PC

Pudimos verla en la Madrid Gaming Experience.
·
PC 
MGE 2016

En la Madrid Gaming Experience que se está celebrando en la capital de España hasta mañana 1 de noviembre se está enseñando en primicia mundial la consola SMACH Z. Esta primera consola diseñada para jugadores de PC, con la que podrás jugar a tus títulos de Steam, Origin, GOG o Battle.net, está teniendo mucho éxito en su campaña de financiación de Kickstarter y tiene el honor de ser la primera consola hecha en España.

El objetivo de recaudación inicial de 250.000 euros ya se ha superado, y la campaña ya va por encima de 310.000 euros, a falta de 19 días para que concluya.

Inicialmente conocida como Project Steamboy, la consola debutó en Kickstarter a finales de 2015 pero no logró sus objetivos, cosa que sí está consiguiendo con creces ahora. En la Madrid Gaming Experience sus responsables, Daniel Fernández y Antonio de la Torre, nos cuentan en vídeo cómo ha sido este largo desarrollo, qué perspectivas tienen y qué tecnología hay detrás de la máquina. Será enviada a sus mecenas a mediados de 2017, y esperan que debute a finales del mismo año.

La máquina llegará en dos modelos, uno estándar por 299 euros con 4GB de RAM y 64GB de disco duro, y uno PRO por 499 que cuenta con 8GB de RAM, 128 GB de disco duro, cámara frontal y conectividad 3G, entre otros extras. Ambos modelos serán idénticos en diseño y contarán con una pantalla Full HD táctil de 6 pulgadas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

smach

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gokudera_Hayato · 03/11/2016 03:49
que hermoso, aunque el diseño es una basura que se puede mejorar =D. Por otro lado esto si es portatil como sera el rendimiento de la bateria?

SIRDRAK · 02/11/2016 16:44
[respuesta:49]Lo dicen ellos mismos en los comentarios del Kickstarter, aquí: [url]https://www.kickstarter.com/projects/smachteam/smach-z-the-handheld-gaming-pc/comments[/url]

De todos modos, no estoy seguro de que eso que mencionas sea requisito imprescindible, ya que en su día Microsoft dijo que serían todos los dispositivos con pantallas de 9 o menos pulgadas, y además ahí tienes a los fabricantes chinos, que dudo que formen parte de dicho acuerdo.[/respuesta]

Condorcito · 02/11/2016 00:25
[respuesta:58]Por supuesto que tiene muchos, en ningún momento lo he negado, pero que tiene que ver eso que tenga también triples A? y estos triples A son con los que se esta testando actualmente la consola con buenos resultados.

Tu comentario fué que era muy cara para jugar a indies, cuando está enfocada a jugar a ambas cosas y a Steam no le faltan triples A. Dejando ademas de lado el tema de que tambien [b]vas a poder jugar a otras plataformas, no solo en Steam[/b].

Pero eh, que es para jugar indies y solo en Steam.. ainss.. penita.[/respuesta]

SSonyAA · 01/11/2016 23:49
[respuesta:57]Como ponga el listado de juegos indies que tiene Steam os caeis de culo.
Por cierto, que vais cogidos de la mano,,primero contesta uno, luego él otro  :confundido:[/respuesta]

Condorcito · 01/11/2016 21:07
[respuesta:55]Como cuesta reconocer cuando uno habla de más verdad? No solo se puede jugar en Steam como ya te dicho dos veces.

Que apoyo quieres tener en una consola que va ir bajo steam, battle.net etc? No necesitas que ninguna compañia cree videojuegos para tí. Es como si pides apoyos para un movil que tiene android xDD.

Se bastante más que enroscar una bombilla, de hecho hasta se leer y escuchar. Algo que tu has demostrado en esta noticia que no sabes.

Por cierto unos cuantos juegos de steam:

Skyrim
Dishonored 2
Civilization 6
Xenoverse 2
Witcher 3
Resident evil
COD
Fallout 4
Naruto
Tales Of
DarkSouls
GTA
Mafia 3.. y podría seguir evidentemente.

Wow! es un puto nido de indies!!

Y si, tiene indies, y algunos juegazos, no todo son gráficos. Asi que mira, tienes tanto indies, como triple A.

A estas alturas gente que aun piensa que en steam solo hay indies...madre mia que mal vamos..[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir