Epic Games sigue apostando por la narrativa emergente a través del vivo y siempre cambiante escenario de Fortnite Battle Royale. Según han descubierto algunos usuarios, dataminers y jugadores, el battle royale de éxito podría colapsar pronto bajo un enorme cataclismo en forma de terremoto. Este seísmo, que daría comienzo a la Temporada 8, podría ser inminente.
De jugadores de battle royale a sismólogos
Todo comenzó con una serie de pequeños temblores en algunas zonas del mapa, algo que se ha acabado traduciendo en brechas, grietas e incluso desperfectos en algunas zonas concretas del escenario.
Sin embargo, tras las actualización 7.30, ciertos dataminers arrancaron en una búsqueda constante de frases, elementos o cifras que apoyasen esta teoría de un gran evento en Fortnite en forma de terremoto. Y lo encontraron.
Con la última actualización, la 7.40, se han encontrado decenas de referencias que van desde el nombre Cracken a las denominaciones Cracken_City y Cracken_Efect, algo que según los aficionados a Fortnite, podría significar la destrucción de Pisos Picados. De momento habrá que esperar, al menos unas semanas, hasta que Epic Games de comienzo a la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale. Según los cálculos de estos jugadores, y siguiendo los ciclos de la propia Epic dentro del juego, el próximo 27 de febrero debería concluir todo.
Tenéis más información de la última actualización, aquí.