Deltarune, del creador de Undertale, llegará a Switch y PS4

El primer episodio es gratuito, al igual que en PC.
·

Tobyfox ha anunciado el lanzamiento de Deltarune: Chapter 1 para Switch y PlayStation 4. En la eShop de Nintendo estará disponible el 28 de febrero, y más adelante en la consola de Sony.

Este primer capítulo es gratuito y servirá para crear nuestro avatar, conocer extraños amigos y comenzar la aventura. El resto de capítulos sí serán de pago.

PUBLICIDAD

Deltarune -también disponible en PC- expande el universo del RPG independiente Undertale con un juego ambientado en un nuevo mundo e historia, por lo que su creador no lo considera una continuación.

Fox comentó que "el mundo de Deltarune es un mundo diferente. Con personajes diferentes que han vivido vidas diferentes. Es una historia completamente nueva. Es simplemente un juego que se puede jugar después de terminar Undertale, si te apetece. Eso es todo".

Completar el juego llevará años, pues tiene elementos mucho más complejos que su predecesor, lo que incluye tanto los gráficos como los componentes jugables.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deltarune

Deltarune es el nuevo videojuego de Toby Fox, creador de Undertale. Se trata de un videojuego sido concebido como un título en un mundo completamente nuevo con una historia inédita, que en principio, no guarda relación con la anterior. El título tiene varios capítulos, un argumento complejo y tendrá un final único, lo que lo diferenciará de los diversos finales de su predecesor.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir