Vandal

Moonlighter se actualiza gratuitamente con el contenido Friends & Foes

Nuevos compañeros, enemigos y más cambios.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Digital Sun y 11 bit studios han anunciado Friends & Foes, una actualización gratuita ya disponible en todas las versiones de Moonlighter.

Como destaca su nombre, esta actualización suma nuevos compañeros -nueve- y minijefes -ocho más-, pero también otros cambios en jugabilidad, diálogos, interfaz, orden de objetos en el inventario o un sistema que informa mejor cuando cambia el precio de un objeto, entre otros ajustes.

Su nuevo vídeo repasa estos cambios.

Moonlighter es un juego de rol con acción en tiempo real al estilo Zelda con elementos de rogue-like y gestión. Cuenta con una banda sonora compuesta por Alec Holowka, músico de TowerFall, Aquaria y Night in the Woods.

Nos habla de la historia de Will, un tendero que aspira a convertirse en un héroe y descifrar el misterio de las mazmorras que su pueblo ve como una fuente de riqueza. Para ello, tendrá que utilizar el oro que genera su propia tienda como un medio para fortalecerse.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Moonlighter

Moonlighter se trata de un juego de rol con acción en tiempo real al estilo Zelda con elementos de rogue-like y gestión desarrollado por Digital Sun Games y apadrinado por Square Enix, el videojuego tiene unos altos valores de producción en 2D y cuenta con una banda sonora compuesta por Alec Holowka, músico de TowerFall, Aquaria y Night in the Woods. Moonlighter nos contará la historia de Will, un tendero que aspira a convertirse en un héroe y descifrar el misterio de las mazmorras que su pueblo ve como una fuente de riqueza. Para ello, tendrá que utilizar el oro que genera su propia tienda como un medio para fortalecerse.

Otras noticias sobre:

11 bit studios
moonlighter
En forosComentar en nuestros foros

FujiVania · hace un minuto
Lo he fundido al máximo y ahora a descargar el contenido para seguir dándole :)

Dark_Ozma · hace 8 horas
Todo el contenido de este juego será bienvenido. Compre la edición coleccionista y lo pasé muy bien con él.
Gracias a mis paisanos ^0^

Noticias Vandal · hace 11 horas
Nuevos compañeros, enemigos y más cambios.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718899/moonlighter-se-actualiza-gratuitamente-con-el-contenido-friends-foes/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir