Anunciado el terrorífico Negative Atmosphere, inspirado en Dead Space

Busca fondos en Patreon.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Un equipo de jugadores prepara el desarrollo de un juego de terror y ciencia ficción, Negative Atmopshere, que parece estar inspirado en la saga Dead Space. Actualmente el título busca financiación en Patreon, para ofrecer una demo en este año y, después, una campaña en Kickstarter.

Además de las imágenes que podréis encontrar ilustrando esta noticia, el equipo también ha presentado el juego en dos pequeños vídeos:

Así es Negative Atmosphere

Negative Atmosphere se presenta como un juego en tercera persona, que presenta una historia de corte de terror y combate fluido. Lleva en desarrollo en 5 meses, y los creadores buscan publicar una demo en 2019.

Con la campaña en la plataforma Kickstarter, el equipo espera financiar el juego por completo y ofrecer más de 7 horas de juego. De momento, está previsto para publicarse en PC. Podéis encontrar más información en su Patreon.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Negative Atmosphere

Portada Negative Atmosphere
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Aventura
Negative Atmosphere es un videojuego de acción y aventura con grandes tintes de terror. Desarrollado por una única persona, Calvin Parsons, nos traslada a un mundo opresivo futurista, oscuro, en el que deberemos sobrevivir a través de angostos pasillos mientras combatimos contra diferentes criaturas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir