Dangerous Driving, el sucesor espiritual de Burnout, llegará el 9 de abril

Estrena tráiler e imágenes.
·

Three Fields Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento Dangerous Driving, considerado el sucesor espiritual de Burnout. El juego de conducción arcade llegará el próximo 9 de abril a Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de la distribución digital y el formato físico. Costará 29,99 euros y 39,99 euros en su formato de disco, que tendrá además como extra una copia de Danger Zone 2.

Conducción arcade al estilo clásico

Dangerous Driving es un juego de conducción en circuitos cerrados con turbos, takedowns, destrucción y grandes accidentes, todo ello al estilo de Burnout. Anunciado a mediados del año pasado, sus creadores revelan que se trata del juego más ambicioso del estudio hasta el momento. Para ella, se han basado en una serie de simulaciones de accidentes muy complejos, con destrozos y físicas en tiempo real.

El videojuego ofrece 30 circuitos diferentes, ambientados en varios escenarios distintos, así como numerosos modos de juego. Por un lado tendremos las carreras Heatwave, las competiciones Takedown y un modo de eliminación denominado Eliminator.

Tendrá 30 circuitos distintos, varios modos de juego, grandes accidentes y la sencillez de antaño

Los más aguerridos contarán con el llamado Road Rage y los que quieran jugar del lado de la ley tendrán el Pursuit Mode. Además de los modos online, Three Fields Entertainment ha incluido modos para un jugador, eventos y otros desafíos sin conexión a internet. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Dangerous Driving

Portada Dangerous Driving
Dangerous Driving PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 9/4/2019 · Género: Velocidad
Análisis Dangerous Driving
Dangerous Driving, considerado el sucesor espiritual de Burnout, es un juego de conducción en circuitos cerrados con turbos, takedowns, destrucción y grandes accidentes, todo ello al estilo arcade. Para ello, se han basado en una serie de simulaciones de accidentes muy complejos, con destrozos y físicas en tiempo real. El videojuego ofrece 30 circuitos diferentes, ambientados en varios escenarios distintos, así como numerosos modos de juego. Por un lado tendremos las carreras Heatwave, las competiciones Takedown y un modo de eliminación denominado Eliminator.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir