Vandal

Dangerous Driving, el sucesor espiritual de Burnout, llegará el 9 de abril

Estrena tráiler e imágenes.
· · PC PS4 XBOne 

Three Fields Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento Dangerous Driving, considerado el sucesor espiritual de Burnout. El juego de conducción arcade llegará el próximo 9 de abril a Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de la distribución digital y el formato físico. Costará 29,99 euros y 39,99 euros en su formato de disco, que tendrá además como extra una copia de Danger Zone 2.

Conducción arcade al estilo clásico

Dangerous Driving es un juego de conducción en circuitos cerrados con turbos, takedowns, destrucción y grandes accidentes, todo ello al estilo de Burnout. Anunciado a mediados del año pasado, sus creadores revelan que se trata del juego más ambicioso del estudio hasta el momento. Para ella, se han basado en una serie de simulaciones de accidentes muy complejos, con destrozos y físicas en tiempo real.

El videojuego ofrece 30 circuitos diferentes, ambientados en varios escenarios distintos, así como numerosos modos de juego. Por un lado tendremos las carreras Heatwave, las competiciones Takedown y un modo de eliminación denominado Eliminator.

Tendrá 30 circuitos distintos, varios modos de juego, grandes accidentes y la sencillez de antaño

Los más aguerridos contarán con el llamado Road Rage y los que quieran jugar del lado de la ley tendrán el Pursuit Mode. Además de los modos online, Three Fields Entertainment ha incluido modos para un jugador, eventos y otros desafíos sin conexión a internet. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Dangerous Driving

Dangerous Driving, considerado el sucesor espiritual de Burnout, es un juego de conducción en circuitos cerrados con turbos, takedowns, destrucción y grandes accidentes, todo ello al estilo arcade. Para ello, se han basado en una serie de simulaciones de accidentes muy complejos, con destrozos y físicas en tiempo real. El videojuego ofrece 30 circuitos diferentes, ambientados en varios escenarios distintos, así como numerosos modos de juego. Por un lado tendremos las carreras Heatwave, las competiciones Takedown y un modo de eliminación denominado Eliminator.

Otras noticias sobre:

three fields entertainment

Noticias destacadas

Guía
2019-04-18 17:56:55
El desafío oculto de Descubrimiento de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale ya está disponible. Te mostramos cómo y dónde encontrar el estandarte oculto en el mapa de esta semana.
Guía
2019-04-18 17:55:17
Ya están aquí los desafíos de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-04-18 17:52:36
Te contamos cómo superar el desafío Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:58:30
Te contamos cómo superar el desafío Busca el tesoro de Oasis Ostentoso de la Semana 7, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:47:01
Te contamos cómo superar el desafío Marca números de teléfono de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
En forosComentar en nuestros foros

ESTOS-PIPEROS · hace 12 horas
[respuesta:18]Lo instalé pero da error, se queda la pantalla en negro. Lo descargue de una página "xxx" :jaja:
Voy a probarlo en la X con el pass a ver que tal porque el que tengo en xb360 es LT3.0. Me cansé de buscarlo original, sólo lo he visto para ps3, pero no tengo esa consola.[/respuesta]

Solidus1971 · hace 12 horas
[respuesta:16]El split/second está capado a 30fps, en PC se ve borroso... no, lo siguiente, es un horror, se ve mejor en consola que en PC.[/respuesta]

Solidus1971 · hace 12 horas
[respuesta:10]Ah, que es eso?, porque aquí en Vandal le tenía desactivado el bloqueador de publicidad prácticamente al 90% de la web para que por lo menos vieran ingresos por publicidad también, ahora sabiendo que dan por culo con publicidad dentro de los videos... voy a hacer 2 cosas

1. Activaré el bloqueador de publicidad para TODA la pagina, ahora es cuando no voy a ver nada de publicidad.

2. Busco el video en youtube y acabo antes.

Un saludo.[/respuesta]

ESTOS-PIPEROS · 14/02/2019 00:26
[respuesta:7]Y yo apenas me doy cuenta que también hay versión para pc.  Ahora que llegue a casa lo instalo porque lo descargue acá en el trabajo. :jaja: A ver que tal se ve a 60fps! :babas:

Que viciadas tan bestias las que me pegaba con los colegas en mi casa y yo sólo rogaba que no se fuera a quemar mi xbox360, por suerte pude comprar la Elite y me salió muy pero muy muy buena, nada de fallos hasta el día de hoy. :)[/respuesta]

Edy · 13/02/2019 23:51
Siento decirlo, pero aunque TODOS estamos de acuerdo en que el juego es interesante, se va a dar una hostia en ventas del carajo. Espero equivocarme ... pero tiene toda la pinta. Mira que podrian hcer juegos de coches buenos, con fisicas que fueran terriblemente impactantes destrozandose el coche como un cacahuete ... pero no ....

Ahora lo que va mas son los juegos libres tipo Horizon ... este genero por el contrario ya no vende a menos que sea para moviles y movidas asi..... y tampoco.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir