Los creadores de Burnout anuncian Danger Zone para PS4 y PC

Velocidad y explosiones para el próximo mayo.
·

Three Fields Entertainment, estudio formado por los antiguos creadores y responsables de Burnout, han anunciado su nuevo videojuego para PlayStation 4 y PC, Danger Zone. El título seguirá la tradición de mezclar velocidad con accidentes y explosiones, buscando crear el mayor golpe entre vehículos posible. Llegará en mayo a través de la distribución digital por un precio de 12,99 euros.

Llevando la seguridad al límite

Danger Zone nos llevará a un probar la seguridad de los más variados vehículos en la llamada Crash Testing Facility, una zona con diversos escenarios diseñados para llevar al límite nuestras capacidades de destrucción. El juego nos premiará por reacciones en cadena, choques espectaculares o maniobras imposibles.

Los creadores de Burnout anuncian Danger Zone para PS4 y PC Imagen 2
El juego nos trasladará a un lugar de pruebas y test para vehículos; tendremos que realizar el mayor accidente posible

Desarrollado en base al Unreal Engine, el juego de los creadores de Dangerous Golf presentará un elaborado y trabajado motor de físicas, que combinado con una jugabilidad directa, ofrecerá una combinación explosiva. Sin ir más lejos, desde Three Fields Entertainment destacan la importancia de las explosiones, que determinarán nuestra puntuación al final de cada ronda y prueba.

Los creadores de Burnout anuncian Danger Zone para PS4 y PC Imagen 3

Danger Zone está diseñado para un jugador e incluirá 20 pruebas distintas en las que tendremos que obtener el máximo número de puntos posible para competir, a través de una lista de de puntuaciones a nivel mundial, con nuestros contactos y amigos.

Imágenes:

Más sobre Danger Zone

Portada Danger Zone
Danger Zone PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Velocidad
Análisis Danger Zone
Danger Zone para PS4 es un nuevo juego de velocidad en el que los accidentes y las explosiones serán las grandes protagonistas, siguiendo de este modo la estela de la saga Burnout. De este modo, tendremos que probar la seguridad de multitud de vehículos en una serie de escenarios diseñados para llevar al límite nuestras capacidades de destrucción al mismo tiempo que provocamos reacciones en cadena, choques espectaculares y maniobras imposibles de realizar en la vida real, por lo que las físicas serán uno de sus elementos más importantes. Está diseñado para un jugador y traerá consigo un total de 20 pruebas diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir