El mes pasado os contamos que Bethesda había expulsado a los jugadores que se colaron en la sala de desarrollo de Fallout 76. Teniendo esto en cuenta, un jugador ha pedido al estudio que no lo expulse también después de haber accedido por accidente al Refugio 63, que estaba sellado.
El jugador, llamado McStaken en Reddit, afirmó que el juego los transportó al refugio durante un evento Rad-Rat Horde. A otros jugadores les ha pasado lo mismo: el juego los hace aparecer dentro del refugio al principio del evento.
McStaken teme que este error técnico pueda concluir con su expulsión del juego, por lo que ha enviado un mensaje al soporte de Bethesda explicando la situación. Finalmente, tal y como informa Polygon, el estudio ha comunicado que no baneará a este jugador. "No deberían tener que preocuparse por una expulsión. Parece que no han estado abusando de un exploit."
Hasta ahora, nadie ha podido acceder al Refugio 63 de manera legítima, del mismo modo que sucede con los Refugios 96 y 94. McStaken tomó varias fotografías dentro del susodicho Refugio, incluida una que parece el acceso a una mina.
También encontraron lo que parece ser un reactor nuclear junto a un esqueleto que lleva el traje del Refugio 63.
Os recordamos que Fallout 76 está disponible en PC y consolas. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.