Titanfall 2 aumenta su número de jugadores gracias a Apex Legends

Duplicó los datos de las últimas semanas.
·

Apex Legends, el battle royale gratuito de Respawn Entertainment ambientado en el universo Titanfall, estaría consiguiendo trasladar parte de su éxito a Titanfall 2, un juego lanzado en 2016.

Sea porque nuevos jugadores descubren la licencia o porque antiguos usuarios desean volver a la acción con mechas y su campaña -ausentes en Apex Legends-, los números no engañan: la comunidad de Titanfall 2 creció durante el fin de semana.

La versión de PC ha pasado de unos 800-1500 jugadores a 3500. En PlayStation 4 se pudieron encontrar casi 5000 jugadores -habitualmente rondaba los 2000-, y en Xbox One de los 2000-3000 a los 10.000 jugadores.

Es difícil saber si estos datos se mantendrán e incluso aumentarán en las próximas semanas pero son datos esperanzadores para Respawn, que tiene previsto para este año otro proyecto relacionado con Titanfall -aunque no será Titanfall 3-.

Imagen 1

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir