Estiman los ingresos de Fortnite en iOS en 500 millones de dólares

Estos son los últimos datos de Sensor Tower.
·

Fortnite Battle Royale ha generado 500 millones de dólares en ingresos solo con iOS, según los últimos datos proporcionados por Sensor Tower.

El exitoso juego Battle Royale de Epic Games se lanzó en iOS el 15 de marzo de 2018. Este mes de febrero, Sensor Tower ha confirmado que el popular título ha alcanzado 500 millones de dólares en ingresos después de 326 días en el App Store.

PUBLICIDAD

Un éxito móvil más rápido que Clash Royale

Sensor Tower ha señalado que Fortnite Battle Royale se habría convertido en un exitoso título para esta plataforma mucho más rápido que sus principales competidores, Clash Royale (por 63 días) y Honor of Kings (por 79 días).

Por otro lado, el mayor mercado para Fortnite en el sistema iOS fue, con diferencia, Estados Unidos, que contribuyó con el 64% de los ingresos.

Estados Unidos aportó el 64% de los ingresos de Fortnite

El pasado mes de noviembre os contamos que el juego había ingresado 350 millones de dólares en iOS. Eso quiere decir que, en estos meses, ha recaudado 150 millones de dólares.

Desde SuperData apuntaron recientemente que Fortnite Battle Royale había sido el juego más lucrativo de 2018: recaudó 2400 millones de dólares.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir