Electronic Arts remonta en bolsa y estabiliza su cotización bursátil

Los buenos resultados de Apex Legends convencen a los accionistas.
·

La cotización bursátil de Electronic Arts ha remontado y consolidado su recuperación tras los primeros resultados positivos que ha ido arrojando Apex Legends, el juego gratuito con micropagos de estilo battle royale.

Tras anunciar sus resultados financieros, las acciones de Electronic Arts se desplomaron en la bolsa con un descenso acumulado a 6 de febrero del 18% con respecto a los registros precedentes. Y es que durante los días posteriores ha habido una enorme fluctuación en la bolsa.

Pese a todo, los accionistas parecen haber recuperado la fe en las acciones de la compañía: en tres días tras el lanzamiento de Apex Legends la comapñía ha anunciado ya 10 millones de usuarios totales y un pico de hasta un millón de jugadores simultáneos.

Con estos datos, el mercado de valores ha dado una fuerte estabilidad a la compañía y su cotización ha superado ya los valores que se registraban antes del anuncio de los resultados financieros. Se ha registrado, de hecho, una subida de un 14,47% hasta los 96,27 dólares por acción al cierre de la sesión.

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir