Activision ha anunciado que va a ofrecer reembolsos por determinadas compras de Guitar Hero Live, aunque lo más curioso es que la compañía no ha explicado las razones por las que realizará estos reembolsos, que se producirán solo en el mercado estadounidense, hasta donde sabemos.
La compañía ha indicado en la web de soporte que aquellos jugadores en EE.UU. que hayan comprado Guitar Hero Live entre el 1 de diciembre de 2017 y el 1 de enero de 2019 podrán recibir un reembolso completo del juego.
Para ello, deben tramitarlo en esta web antes del 1 de mayo de 2019 y la compra debe ser verificada por la compañía. Por tanto, piden recibos para compras en efectivo o justificantes de pago en caso de tarjetas de crédito.
Guitar Hero Live se lanzó en 2015, aunque en diciembre de 2018 se cerró el modo GHTV. Esto redujo el número de canciones de más de 500 a tan solo 42.
Por tanto, si bien la compañía no ha dado explicaciones, podemos suponer que estos reembolsos pueden ser resultado del consejo del equipo legal para compensar a aquellos usuarios que podrían estar molestos con la situación.