Vandal

Nintendo lo confirma: quieren que su servicio en línea sea más atractivo

El objetivo es impular la suscripción anual a Nintendo Switch Online.
· · Switch 

Si hace poco sabíamos a través de la prensa financiera nipona que Nintendo quería potenciar el atractivo de la suscripción anual al servicio Nintendo Switch Online, ahora la emprsa lo ha confirmado a los inversores. Y es que que en estos momentos parece que muchos consumidores están apostando por suscripciones de menor tiempo (mensuales o trimestrales). Esto sugiere que el consumidor considera que la suscripción anual no le da suficiente valor añadido, según han indicado en la compañía.

En la última reunión de accionistas, Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, ha indicado que en la compañía quieren hacer más atractivo el plan anual de suscripción a Nintendo Switch Online dado que son muchos los usuarios que optan por suscripciones más cortas.

"Nintendo Switch Online ha tenido un buen inicio", señala el presidente, quien destaca igualmente que "ha contado con la ayuda en gran parte de Super Smash Bros. Ultimate" para impulsar su rendimiento.

"No vamos a dar detalles de cada tipo de plan de suscripción, pero entre aquellos consumidores que se han suscrito hay, sin embargo, un porcentaje creciente de gente que opta por los planes cortos, como la suscripción de un mes", señala el ejecutivo. "Esto contrasta con la situación de octubre, cuando la mitad de los jugadores optaban por la suscripción anual individual o familiar", admite.

Shinya Takahashi, director sénior, ha indicado a los accionistas que en Nintendo "estamos preparando novedades para que los usuarios se suscriban" al conseguir que sea un servicio más atractivo.

Sin detalles adicionales, es posible que entre estas novedades esté la llegada de juegos clásicos de Super Nintendo, uno de los aspectos que más piden los jugadores.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

nintendo switch online
suscripción
En forosComentar en nuestros foros

Valkyrie · hace 2 minutos
Para que esmerarse? Ya la cagaron cuando se prendieron al online de pago de la competencia. Van en plan "unikos y detergentes kids edition" y en el fondo tienen la misma corrupción de toda la industria gamer.

maikelmorales_2 · hace 9 horas
aparte de que es un servicia que funciona igual o peor a wiiU que este era gratis, tampoco es que sus beneficios sirvan para algo más que por curiosidad

J_Yakami · hace 10 horas
El mejor servicio online es el que no me obliga a pagar.

Nintenfermo84 · hace 11 horas
Huele a que harán oficial lo de los juegos de SNES mensuales

Giacomo · hace 13 horas
Es un timo. Ahora se paga por tener el mismo servicio mediocre de siempre, y por poder jugar a juegos de NES (quitando la consola virtual ademas).
No merece la pena en absoluto, y aunque me encanta la consola y los juegos multis que tiene (Mario Kart, Smash Bros y Mario Tennis me parecen obligados para cualquier poseedor de Switch), no pienso caer en esto. No hasta que se dignen a mejorarlo y que sintamos que realmente merece la pena pagar por ello...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir