Nintendo lo confirma: quieren que su servicio en línea sea más atractivo

El objetivo es impular la suscripción anual a Nintendo Switch Online.
·

Si hace poco sabíamos a través de la prensa financiera nipona que Nintendo quería potenciar el atractivo de la suscripción anual al servicio Nintendo Switch Online, ahora la emprsa lo ha confirmado a los inversores. Y es que que en estos momentos parece que muchos consumidores están apostando por suscripciones de menor tiempo (mensuales o trimestrales). Esto sugiere que el consumidor considera que la suscripción anual no le da suficiente valor añadido, según han indicado en la compañía.

En la última reunión de accionistas, Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, ha indicado que en la compañía quieren hacer más atractivo el plan anual de suscripción a Nintendo Switch Online dado que son muchos los usuarios que optan por suscripciones más cortas.

"Nintendo Switch Online ha tenido un buen inicio", señala el presidente, quien destaca igualmente que "ha contado con la ayuda en gran parte de Super Smash Bros. Ultimate" para impulsar su rendimiento.

PUBLICIDAD

"No vamos a dar detalles de cada tipo de plan de suscripción, pero entre aquellos consumidores que se han suscrito hay, sin embargo, un porcentaje creciente de gente que opta por los planes cortos, como la suscripción de un mes", señala el ejecutivo. "Esto contrasta con la situación de octubre, cuando la mitad de los jugadores optaban por la suscripción anual individual o familiar", admite.

Shinya Takahashi, director sénior, ha indicado a los accionistas que en Nintendo "estamos preparando novedades para que los usuarios se suscriban" al conseguir que sea un servicio más atractivo.

Sin detalles adicionales, es posible que entre estas novedades esté la llegada de juegos clásicos de Super Nintendo, uno de los aspectos que más piden los jugadores.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir