Un speedrunner consigue ser el más rápido a la hora de tener sexo en Fallout

Bate todos los récords.
·

Tomatoanus, el famoso youtuber experto en Fallout que ya nos sorprendió pasándose los 5 juegos principales de Fallout en apenas 90 minutos ha querido batir un nuevo récord como speedrunner en la saga de títulos de rol postapocalípticos. Para ello, se ha propuesto tener sexo de forma rápida y directa en todos los videojuegos lanzados hasta la fecha, lográndolo en apenas 23:07 minutos.

Muy poco o mucho aguante, según se mire

Según explica el speedrunner, se trata de una guía para conseguir en Fallout 1, Fallout 2, Fallout 3, Fallout: New Vegas y Fallout 4 acostarse con según qué personajes de la forma más rápida y directa posible. "El speedrunning en esta categoría es muy divertido, pues te implica a buscar cómo de rápido saltas de un juego a otro", explicaba el autor.

Si bien está muy contento con el resultado, Tomatoanus confirma que puede batir su propia marca unos treinta segundos, siendo más preciso y menos erróneo en algunos de sus ligues. De hecho, el youtuber, que participa en la categoría no oficial sex%, comenta que hay que seguir pautas muy concretas, aprovechándose de glitches y bugs o incluso eligiendo rutas muy específicas para conseguir acostarte con los personajes disponibles.

Tener sexo con distintos personajes en Fallout es cuestión de práctica y de aprovechar algunos trucos

Por ejemplo, uno de los trucos más habituales es el de intentar llegar al hotel lo más rápido posible, o incluso elegir el idioma principal el alemán porque es el que tiene mayor velocidad en los diálogos y así se ahorra tiempo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir