Vandal

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet muestra a Kasumi, Ayane y Hitomi

Su lanzamiento en Occidente parece poco probable.
·

Koei Tecmo ha mostrado un nuevo vídeo de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet dedicado a tres personajes clásicos de la saga: Kasumi, Ayane y Hitomi.

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet se lanza en Japón el 20 de marzo en Switch y PlayStation 4. No hay confirmación sobre su salida en Occidente, y las anteriores versiones no llegaron a Europa o Estados Unidos. De hecho, la última información apunta a que quedará exclusivo para mercados asiáticos.

La plantilla de Scarlet incluye a Kasumi, Momiji, Hitomi, Helena, Marie Rose, Honoka, Nyotengu, Kokoro, Ayane, Leifang y Misaki -un personaje creado para Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation-.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

sutalu · hace 5 minutos
Pero, ¿qué modalidades de juego trae?

Porque mucho hablar de personajes, pero luego lo que importa, la chicha del juego, las modalidades que tiene... no sabemos nada.

Dejo aquí un gameplay y así nos hacemos una idea.

- Voleibal
- Guerra de "traseros"
- Carrera sobre obstáculos en agua (muy al estilo "humor amarillo")
- Enfrentamiento de "tira y afloja" con una cuerda sobre obstáculos de agua
- Escalada
- Atrapa la bandera
- Citas
- Posado

A parte, un modo nuevo donde controlamos a la chica. Y otro modo donde compramos y gestionamos otra isla.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=jk-P4KHHKCo]

mcsteamy · hace 27 minutos
[respuesta:7]Que bien hablar tú.[/respuesta]

Damiole · hace una hora
Aquí huele a cerebro frito. He dicho cerebro?

Athen · hace 18 horas
[respuesta:2]Y Kasumi con 17 años qué? eso si que es fuerte, menos mal que aqui eso fué considerado pornografia infantil y lo subieron a los alucinantes 18 AÑAZOS!!!, es normal, con 17 años... imagina que algún hombre la confunde con una mujer adulta hecha y derecha, o imagina qué una lesbiana... no, ellas hacen bien solo estan viviendo su sexualidad en libertad... nosotros somos los enfermos y depredadores sexuales.[/respuesta]

Athen · hace 18 horas
[respuesta:2]Por cierto ya té digo menos mal que subierón la edad magicamente de 16 a 18, joder, dos añitos menos y soy un pederasta maniaco sexual enfermo y delincuente, que rapido crecen estas chicas de niña a mujer en 2 años, estos japoneses y su radiación....[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir