Vandal

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet confirma el regreso de Leifang

Se lanza en Japón el 20 de marzo.
·

Koei Tecmo y Team Ninja han confirmado que Leifang será una de las chicas presentes en Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet. La publicación Famitsu ha mostrado un primer vídeo, capturado de una pantalla.

La plantilla de Scarlet incluye a los siguientes personajes:

Kasumi
Momiji
Hitomi
Helena
Marie Rose
Honoka
Nyotengu
Kokoro
Ayane
Misaki
Leifang

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet se lanza en Japón el 20 de marzo en Switch y PlayStation 4. No hay confirmación sobre su salida en Occidente, y las anteriores versiones no llegaron a Europa o Estados Unidos.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Aoshi_Japan · hace una hora
Me encanta Japón, se la sudan todo lo de lo políticamente correcto en su producción de videojuegos jajaja

sololeocr · hace 9 horas
Ojala que vendan una versión en ingles, con gusto lo importaría lo hice como juego de PS4 y esta bastante divertido, el resto de mojigatos que se quejan del juego que sigan como Hello!Kitty y listo, que unos pocos impongan su voluntad en este lado del charco da bastante pena.

match36 · hace 12 horas
[respuesta:2]Mayores de 18: bien.

Menores de 18: mal.

Ningún personaje (femenino menos) menor de 18 ni se le espera, y si se tiene que subir la edad de todos los personajes aun que no pege ni con cola a 18 magícamente pues sube.

Lo mas importante en nuestra sociedad es proteger las infancias de niñas de 17 años de la mente de hombres pervertidos (es decir de lo que es natural durante miles de años y sigue siendo natural)y pensar que hasta hace poco poner a chicas de 17 años como seres sexuales y atractivos era visto como algo normal, menos mal que la sociedad ha avanzado y ahora la infancia termina donde debe. La violencia si eso otro dia.

Gracias a los politicos por poner el corte a los 18 (esos votitos de la chavalada que bien vienen) y no a los 21 como hace 40 años, sinó ahora sería un pervertido y pornografo infantil por mirar sexualmente a chicas de 20. Ni menores ni menoras. A la p*ta carcel, hombre![/respuesta]

jgutesp · hace 13 horas
Lo quiero en Occidente y para PC

Zankuro · hace 13 horas
Mas tetas y culos 3D para la Nintendo Switch :lol:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir