Vandal

Far Cry: New Dawn: 'Estaréis encantados de odiar a las villanas del juego'

Ubisoft afirma que han trabajado mucho en ellas.
· · PC PS4 XBOne 

Ubisoft presentó en los pasados TGA 2018 un nuevo videojuego de la saga Far Cry, Far Cry: New Dawn, una continuación directa de Far Cry 5 que nos trasladaba a un Condado de Hope postapocalíptico tras los eventos de la quinta parte. Apostando por una estética más arriesgada y colorida, uno de los principales elementos de esta nueva propuesta radica en las villanas, un par de hermanas muy belicosas. Ahora la empresa francesa nos da nuevos detalles sobre ellas.

Vaya par de dos

"Creo que siempre es muy interesante intentar y buscar algo nuevo o fresco, y llevábamos un tiempo jugando con la idea de tener una villana femenina. Al mismo tiempo, como diseñador y tras trabajar en varios Far Cry, quería cambiar la forma de las situaciones en las que te involucrabas como jugador con los villanos, haciendo esos momentos más dinámicos", explicaba Jean-Sébastien Decant, director creativo de Ubisoft Montreal.

"Teníamos un buen número de encuentros uno contra uno, así pues, ¿por qué no añadir dos personajes fuertes? Y la idea de dos hermanas... Ya sabes. Tienen su propio mundo y estás en él. Y ese es el punto de partida. Vamos, terminaréis encantados de odiarlas", concluía.

Teníamos un buen número de encuentros uno contra uno, así pues, ¿por qué no añadir dos personajes fuertes?

Os recordamos que Far Cry: New Dawn estará disponible en PC y consolas el próximo 15 de febrero. Para saber más de este nuevo título postapocalíptico, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Far Cry: New Dawn

Far Cry New Dawn es la nueva entrega de la serie de juegos de acción en primera persona de mundo abierto de Ubisoft. New Dawn, que apuesta por un nuevo aspecto estético, es la secuela de Far Cry 5, la quinta entrega de la saga, y nos traslada a un escenario postapocalíptico, completamente arrasado por las bombas nucleares. Completamente independiente, este nuevo título llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-02-20 11:08:47
Te mostramos el listado con todos los personajes de APEX Legends y sus habilidades, fortalezas y debilidades para que sepas cuál es el mejor de todo el juego.
Guía
2019-02-20 10:59:08
Aquí encontrarás el listado completo de todas las armas de Apex Legends y todas sus estadísticas para que puedas descubrir cuál es la mejor de cada tipo
En forosComentar en nuestros foros

BorjaOjeda · hace 22 horas
[respuesta:26]Llevas razón, y puede que quizá por eso lo espere con ganas. Horizon es sin duda uno de mis favoritos de esta generación :) New Dawn no va a estar ni de lejos al mismo nivel, pero eso no implica que llevar las mecánicas de Far Cry a este tipo de ambientación deje de ser interesante para aquellos que hemos disfrutado las entregas anteriores. Lo que sí espero que es que recuperen el crafteo que se han cargado en el 5.[/respuesta]

Tunalga · hace 23 horas
"Estareis encantados de odiar a las villanas del juego".
-¡Claro, porque son negras!  :jaja:

(Social warriors ofendidos en 3,2,1...)

SonGok · 23/01/2019 13:41
como ha degenerado esta saga. Borré far cry 4 de PS4, repesqué el Far cry 3 en PS4 y con él me quedo muy a gusto. Sin duda, el mejor.

Ragnar- · 23/01/2019 13:21
[respuesta:22]Has jugado Horizon Zero Dawn? Es un mundo apocaliptico con color, no solo tierra baldia.
Este Far Cry no esta inventando nada, parece una copia del trailer de Rage 2 solo que hace todavia mas daño a la vista con ese rosa chillon...[/respuesta]

BorjaOjeda · 23/01/2019 12:11
Yo creo que cuantas más opciones tengamos, mejor. Al fin y al cabo, si se equivocan exprimiendo la saga al máximo sin mucha variación lo decidirán las ventas. Entonces será cuando se vean obligados a rehacerla, como han hecho con Assassin%u2019s Creed desde el Origins. Yo creo que Far Cry 5 ha funcionado bien (aunque no vamos a negar que es más de lo mismo), así que New Dawn tiene una buena base al menos. ¿Que todos preferiríamos que sacaran una IP nueva que fuera la rehostia cada dos años? Nos ha jodío, claro.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir