Vandal

El juego español GRIS gana un prestigioso premio Annie

Destacan la animación de este proyecto independiente.
· · PC Switch 

Los premios Annie, han celebrado su edición número 46 y el juego de Nomada Studios GRIS ha conseguido el galardón a mejor animación para un personaje en un videojuego.

Los Annie, organizados por la International Animated Film Association, comenzaron premiando a las películas animadas pero en los últimos años han ampliado sus categorías para destacar videojuegos y productos televisivos.

En este año GRIS competía con God of War de Santa Monica Studio, Spider-Man de Insomniac Games, Moss de Polyarc y Shadow of The Tomb Raider de Square Enix.


Otros de los ganadores de la gala fueron Spider-Man: Un nuevo universo en la categoría de mejor película animada y BoJack Horseman por su última temporada en la de mejor producción para televisión o streaming.

GRIS está a la venta en Nintendo Switch y PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre GRIS

GRIS es un videojuego de aventura que apuesta por la narrativa y el viaje onírico a través de Gris, una joven que tiene que lidiar con una dolorosa experiencia en la vida. Creado por Nomada Studio y producido por Devolver Digital, GRIS apuesta por representar un viaje de duelo con tintes de fantasía, manifestando el dolor y otros elementos melancólicos a través de colores y piezas de ropa del propio personaje. Está diseñado para Nintendo Switch y PC.

Otras noticias sobre:

annie
gris
premios
En forosComentar en nuestros foros

AlvanBrood · hace 9 horas
Cuando se une talento y cariño por lo que se hace, se suele notar.
Enhorabuena, que sea el primero de muchos.

porculio360 · hace 11 horas
Es puro amor se merece el reconocimiento.

-Chuzo- · hace 12 horas
Y que no lo saquen en físico, me enfada aún más.

Molossus · hace 13 horas
Muy merecido.

Rulroid · hace 13 horas
Totalmente merecido. El juego tiene un curre detrás espectacular.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir