La campaña de Crackdown 3 durará más de 15 horas

El director creativo explica cómo usan la nube.
·

Joe Staten, director creativo en Microsoft Game Studios, ha desvelado nuevos detalles de Crackdown 3 en una entrevista con Gamesbeat. En ella desvela que el título tendrá una duración de 15 horas en su modo historia, algo mayor que la de los primeros juegos de la serie.

Además de este modo campaña, el juego tiene otras modalidades multijugador con las que Staten espera poder atraer a todos los jugadores, tanto a los compradores como a los suscriptores de Game Pass.

En la entrevista, Staten también habla de cómo el juego usa el poder de la computación en nube en el modo Wrecking Zone, en donde la física del escenario (que usa el motor Havok) se ejecuta remotamente en el servidor. Para el director creativo, la computación en nube tiene un enorme potencial para los videojuegos, y Crackdown 3 solo usa una pequeña fracción de él.

Crackdown 3 debutará finalmente el 15 de febrero tras un largo desarrollo y varios retrasos, tanto en PC como en Xbox One. En esta última consola forma parte del catálogo de Game Pass desde el primer día.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir