Resident Evil 2 Remake: Evolución gráfica de los personajes

Comparamos el aspecto de protagonistas y secundarios.
·

Resident Evil 2 Remake ya está a la venta, y en Vandal hemos comparado la evolución gráfica de este clásico a lo largo de unos 20 años.

Si hace unos días comparábamos los escenarios, en esta ocasión es el turno de los personajes, tanto los protagonistas como los secundarios y algunas de las peligrosas criaturas que encontramos en la historia, como el persistente Mr. X.

Nuestro análisis y guía

En su análisis comentamos que "Capcom ha hecho un grandísimo trabajo recuperando este clásico. Es una obra tremendamente fiel a la original, hasta tal punto que sus únicos problemas son heredados de ésta. Creemos que se podría haber potenciado un poco más la variedad entre personajes; aunque fueran pequeños detalles como cambiar los puzles, bastante sencillos de por sí, y que pierden todo el interés en la segunda vuelta".

"Esto puede dividir un poco las opiniones, en función de si esperabas una puesta al día sólo en el envoltorio o algo más profunda. En cualquier caso, y con unas expectativas u otras, Resident Evil 2 nos parece imprescindible para los amantes de los juegos de terror. Es un título con una jugabilidad excelente, momentos inolvidables y una puesta en escena increíble, y que nos hace soñar con el resurgir del survival horror".

¿Tenéis problemas para resolver algún puzle o superar alguna de las peligrosas mutaciones? En nuestra guía os contamos todos los secretos del juego.

Imagen 1

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir