Resident Evil 2 Remake: Evolución gráfica de los escenarios

Comparamos en vídeo el remake con el original.
·

Resident Evil 2 Remake ya está a la venta, y en Vandal hemos comparado la evolución gráfica de este clásico a lo largo de unos 20 años.

El original contaba con fondos prerrenderizados, algo que dificultaba las opciones de Capcom para una simple remasterización. En su lugar, el estudio ha rehecho todas las localizaciones -y algunas más- con gráficos 3D y una cámara más inmersiva.

A continuación podéis ver la estación de policía y los callejones con el nuevo lavado de cara.

Nuestro análisis y guía

En su análisis comentamos que "Capcom ha hecho un grandísimo trabajo recuperando este clásico. Es una obra tremendamente fiel a la original, hasta tal punto que sus únicos problemas son heredados de ésta. Creemos que se podría haber potenciado un poco más la variedad entre personajes; aunque fueran pequeños detalles como cambiar los puzles, bastante sencillos de por sí, y que pierden todo el interés en la segunda vuelta".

"Esto puede dividir un poco las opiniones, en función de si esperabas una puesta al día sólo en el envoltorio o algo más profunda. En cualquier caso, y con unas expectativas u otras, Resident Evil 2 nos parece imprescindible para los amantes de los juegos de terror. Es un título con una jugabilidad excelente, momentos inolvidables y una puesta en escena increíble, y que nos hace soñar con el resurgir del survival horror".

¿Tenéis problemas para resolver algún puzle o superar alguna de las peligrosas mutaciones? En nuestra guía os contamos todos los secretos del juego.

Imagen 1

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir