Sekiro: Shadows Die Twice no sólo será "extremadamente" difícil sino que, además, permitirá a los jugadores rejugar la partida. ¿El motivo? Lo nuevo de FromSoftware contará con varios finales, tal y como ha señalado Hidetaka Miyazaki, fundador del estudio y creador del juego.
Una aventura en el Japón feudal con muchos finales
Hidetaka Miyazaki participó recientemente en el evento Taipei Game Show 2019, donde el portal japonés GameWatch (vía WCCFTech) tuvo la oportunidad de sentarse a hablar con él.
Entre otras cosas, Miyazaki confirmó que Sekiro contará con múltiples finales que, a su vez, estarán estrechamente ligados al desarrollo de la historia de alguna manera. A su vez, el creativo ha indicado que cada vez que los jugadores inicien una nueva partida, ésta se volverá más difícil.
Por otro lado, ha indicado que el juego no tendrá soporte RTA (ataques en tiempo real) para los speedrunners. Aunque admitió que le gustaba ver a los jugadores hacer uso de esta mecánica.
Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en PC y consolas el próximo 22 de marzo. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.