Fortnite retira el lanzaventosas, la fortaleza portátil y el lanzamisiles

Y la comunidad se enfada.
·

Fortnite Battle Royale estrenó ayer su versión 7.20 con numerosas novedades en forma de ítems, skins y cambios en el mapa. Pero además de corregir decenas de bugs y ajustar la potencia de distintos objetos, Epic Games confirmó que retiraba, al menos de forma temporal, algunos de las armas más queridas por los usuarios: el lanzacohetes cuádruple, fortaleza portátil y el lanzaventosas. Y claro, se ha liado.

Una serie de cambios polémicos

Hasta la fecha, Epic Games ha ido sacando elementos del videojuego con asiduidad, siempre buscando encontrar el equilibrio en el combate o la jugabilidad. Sin embargo, estas dos armas y la siempre útil fortaleza portátil se habían ganado el favor de los usuarios, que habían aceptado su integración en las mecánicas del battle royale sin rechistar. Por eso, con la eliminación del lanzacohetes cuádruple, fortaleza portátil y el lanzaventosas la comunidad se ha llevado las manos a la cabeza.

Si bien el lanzaventosas fue muy criticado, en especial por youtubers famosos o jugadores profesionales de Fortnite, otros jugadores habían encontrado en él un dispositivo con el que poder ganar ciertas partidas atragantadas o que se ponían cuesta arriba. La eliminación ha sido un jarro de agua fría para muchos, que pensaban que antes de eliminarlo o quitarlo del juego, desde Epic podrían haber optado por reducir su efectividad. A esas quejas, hay que sumarles el enfado de muchos usuarios por la aparición de la Reina de Hielo, las ventiscas o la alta cantidad de demonios de hielo dispersos por el mapa.

El lanzaventosas fue muy criticado, en especial por youtubers, pero otros jugadores habían encontrado en él una salvación

Por otro lado, la actualización 7.20 también ha agregado el muñeco de nieve de camuflaje del que os hablamos ayer. Podéis leer todas las novedades del parche aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir