Chad Robertson, principal responsable de servicios de red en BioWare, ha pedido disculpas por los problemas que ha habido en el inicio de la demo VIP de Anthem.
Day 1 of the VIP Demo didn't go as planned. We'd like to let you know what happened and what we're doing to fix it.
Note from our BioWare Head of Live Service, Chad Roberston: https://t.co/0bLV0nEp4h— Anthem (@anthemgame) 26 de enero de 2019
A través de la web oficial del estudio Robertson ha emitido un comunicado en el que admite que el debut de la demo no fue como habían planificado y que hubo una serie de problemas que afectaron a la experiencia de los usuarios.
En su carta pública, Robertson recoge los tres grandes problemas que ya os contábamos ayer: cargas infinitas, problemas de acceso por el sistema de login y problemas de conexión específico de plataformas y que todavía ayer seguían afectando a Xbox One.
Robertson asegura que sus prioridades son garantizar que estos problemas no se reproducen y, por tanto, solucionarlos para que dejen de afectar a la comunidad. Esto es esencial cuando tenemos en cuenta que pronto habrá una demo abierta y que el juego se lanza en cuestión de semanas.
Finalmente, pide a todos aquellos que tengan todavía problemas de cualquier tipo que contacten con el estudio a través de Electronic Arts.