Bethesda anuncia una chaqueta de cuero de Fallout 76 y los jugadores bromean

No tardaron en contestar con todo tipo de bromas.
·

Bethesda ha cometido algunos errores con Fallout 76, como juego, con datos de usuarios, y también con todo el merchandising generado a su alrededor, con fiascos como el de la edición coleccionista, o el ron Nuka Dark con su botella de plástico. Así que cuando han anunciado una chaqueta de cuero inspirada en el juego por 276 dólares, muchos usuarios han mostrado notable indignación y otros han aprovechado para mofarse de la compañía.


La chaqueta de cuero, que según la web está hecha de piel de cordero, está ya en la tienda en línea de la compañía, y sin entrar a valorar su diseño, y descartando quienes lanzaron insultos directos a la compañía, no han faltado los comentarios cómicos que evocan al desastre de la bolsa de la edición para coleccionistas.

PUBLICIDAD

Además de hacer referencia a telas de saco o de otros materiales de baja calidad, otros han optado por recordarle a Bethesda directamente que sus descripciones no son de toda confianza entre la comunidad:




Lo que parece claro es que muchos usuarios no están dispuestos a dejar que caiga en el olvido el asunto de la bolsa de la edición para coleccionistas y si a eso le sumamos que el juego no ha cumplido con lo que muchos jugadores esperaban, Bethesda va a tener que esforzarse para recuperar el cariño de esos aficionados.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir