Evoland Legendary Edition, con Evoland 1 y 2, anunciado para consolas

Se lanza a principios de febrero.
·

Shiro Games ha anunciado que la serie de rol y aventuras Evoland -Evoland y Evoland 2: A Slight Case of Spacetime Continuum Disorder - llegará a consolas a principios de febrero con Evoland Legendary Edition.

En concreto, se lanza en PlayStation 4 el 5 de febrero, en Switch el 6 de febrero y en Xbox One el 7 de febrero. Os mostramos su tráiler.

La saga destaca por combinar diferentes estilos de gráficos y juego, pasando por una estética de 8 bits a 16 bits e incluso 3D, además de combates por turnos y en tiempo real, rol y otros géneros, siempre con mucho humor y referencias a clásicos de la industria.

Ambos están disponibles en PC -se lanzaron en 2013 y 2015-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Evoland Legendary Edition

Portada Evoland Legendary Edition
Evoland Legendary Edition PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 5/2/2019 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Evoland
Evoland Legendary Edition es la recopilación de los dos primeros videojuegos de la famosa saga de títulos de rol en 2D. Esta serie, que destaca por combinar diferentes estilos de gráficos y juego, pasando por una estética de 8 bits a 16 bits e incluso 3D, se caracteriza por ofrecer además de combates por turnos y en tiempo real, rol y otros géneros. Además, cuenta con grandes homenajes, guiños y detalles especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir