James Martinchek, que trabajó como animador en Naughty Dog y después en Rockstar games, se ha unido al nuevo estudio de Sony. Este equipo todavía no tiene nombre y desconocemos su proyecto, aunque desde hace tiempo se especula con la posibilidad de un nuevo Uncharted -Naughty Dog se encargaría de un proyecto original tras The Last of Us Part II-.
Quentin Cobb, uno de los empleados más activos del estudio y actual diseñador senior ha mostrado una fotografía con Martinchek, con quien había colaborado en Naughty Dog.
Cobb comenzó como tester en Uncharted 2 y 3, y pasó a ser diseñador en The Last of Us y Uncharted 4. Dejó el equipo para entrar en Daybreak Game Company y después regresó a Sony en este nuevo estudio.
Martinchek comenzó como animador en inXile Entertainment de 2007 a 2011; en 2015 se unió brevemente a Naughty Dog y pasó a Rockstar Games como animador senior en Red Dead Redemption 2.
I'm happy to welcome my good friend James Martinchek to the team as our new Lead Animator! We worked together on The Last of Us and Uncharted 4 back in our Naughty Dog days and he just finished working on Red Dead 2! #Playstation pic.twitter.com/wlf8wgco8d— Quentin Cobb (@QTrainCobb) 22 de enero de 2019
Preguntado por cuándo sabremos más sobre el estudio y su juego, Cobb ha respondido que lo desconoce. No parece por tanto que el proyecto esté previsto para la actual generación, PlayStation 4.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!