Mario Kart 8 Deluxe es el segundo juego de carreras más vendido en EE.UU.

Sus datos históricos son superados solo por la entrega de Wii.
·

Mario Kart 8 Deluxe, se ha convertido en el segundo juego de carreras más vendido de la historia del mercado estadounidense. El más vendido sigue siendo Mario Kart Wii.

El dato ha sido desvelado por Mat Piscatella, analista de NPD, que suele aportar información anecdótica muy interesante para los aficionados a los datos de ventas que ni NPD ni otras empresas o analistas suelen compartir.

PUBLICIDAD

Así, sabemos que en el cierre del año la saga de velocidad de Mario sigue siendo la mejor tratada en su conjunto por el mercado estadounidense y que su experienca arcade se impone a simulador, juegos futuristas y demás.

Habrá que ver si, con este ritmo de ventas, Nintendo decide lanzar durante 2019 algún tipo de expansión o contenido adicional para el juego en Switch, pues parece que por ahora no se van a centrar en la creación de una entrega completamente nueva, dada la buena salud comercial que está mostrando este videojuego.

De hecho, debemos recordar que este juego, que debutó en 2017, ha vendido más en 2018 que en su año de lanzamiento en el mercado británico, por lo que se ha convertido en uno de los juegos de mayor éxito del catálogo de Switch.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir