Marvel's Spider-Man es el juego de superhéroes más vendido en casi 15 años

Grandes resultados en el mercado estadounidense para el hombre araña.
·

Marvel's Spider-Man ha obtenido unas grandes ventas y, si bien no ha conseguido ser el más vendido de 2018 en EE.UU., ni tampoco el exclusivo con mejores registros del año pasado -pues eso lo ha conseguido Super Smash Bros. Ultimate, sí hay un dato muy importante para ilustrar la buena acogida del título: es el videojuego de superhéroes más vendido en casi quince años.

Marvel's Spider-Man ha sido el sexto juego más vendido del año en el mercado estasdounidense y el analista Mat Piscatella, de la propia NPD, ha desvelado que el videojuego de Insomniac Games se ha convertido ya en el título de superhéroes más vendido en más de una década.


Este es, sin duda, un buen dato para el héroe de Marvel, pues en estos años se han publicado juegos tan destacados como la saga Batman: Arkham.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir