Vandal

Far Cry: New Dawn ofrecerá un toque RPG, señala Ubisoft

Es el nuevo título de la saga.
· · PC PS4 XBOne 

Far Cry: New Dawn estará disponible el 15 de febrero tanto en PC como en consolas. Es básicamente una continuación de los hechos que acontecieron en Far Cry 5 y, aunque la mayoría de los jugadores piensa que es una skin de este título, lo cierto es que Ubisoft está introduciendo algunos cambios más allá de lo estético.

New Dawn tendrá un toque más RPG

"Hemos impulsado lo que hemos denominado como un enfoque 'RPG ligero' en el juego, para crear más profundidad", afirmó el director creativo Jean-Sebastien Decant en un vídeo publicado en la cuenta de Twitter oficial.


"Así que podrás crear armas que tienen rangos, y estos rangos serán útiles para luchar contra enemigos que también tienen rangos. Tenemos la nueva base de Prosperity en la que podrás reunir a tus personajes e invertir para obtener mejoras."

"Para crear más profundidad"

A su vez, New Dawn también introduce un cambio respecto a la toma de los puestos de avanzada. En Far Cry 5, una vez que conquistábamos uno de estos lugares, los habitantes del condado de Hope que estaban en contra de la secta de La Puerta del Edén simplemente volvían a sus puestos. En New Dawn podremos optar por tomar el puesto de avanzada y sus recursos o, simplemente, "exprimirlo".

Os recordamos que Far Cry: New Dawn estará disponible en PC y consolas el próximo 15 de febrero. Para saber más de este nuevo título postapocalíptico, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Far Cry: New Dawn

Far Cry New Dawn es la nueva entrega de la serie de juegos de acción en primera persona de mundo abierto de Ubisoft. New Dawn, que apuesta por un nuevo aspecto estético, es la secuela de Far Cry 5, la quinta entrega de la saga, y nos traslada a un escenario postapocalíptico, completamente arrasado por las bombas nucleares. Completamente independiente, este nuevo título llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Noticias destacadas

Guía
2019-04-18 17:56:55
El desafío oculto de Descubrimiento de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale ya está disponible. Te mostramos cómo y dónde encontrar el estandarte oculto en el mapa de esta semana.
Guía
2019-04-18 17:55:17
Ya están aquí los desafíos de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-04-18 17:52:36
Te contamos cómo superar el desafío Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:58:30
Te contamos cómo superar el desafío Busca el tesoro de Oasis Ostentoso de la Semana 7, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:47:01
Te contamos cómo superar el desafío Marca números de teléfono de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
En forosComentar en nuestros foros

DeathClawn88 · hace 2 horas
Necesitan jugar y acabar farcry 5 para que entiendan el porqué de farcry New dawn.

Ralsei · hace 4 horas
En PC tendrá un 'toque' de Denuvo

Meydon · hace 5 horas
Supongo que super mario bros ya era un rpg, porque al saltar sobre los enemigos salen numeros.

A cualquier cosa que salgan numeros le llaman rpg en la actualidad.

Gunther · hace 5 horas
Este juego va a vender mas que Metro Exodus, es lamentable pero va a ser asi. Es lo que tiene tener una saga megaexplotada y una editora famosa detras

--Electrode-- · hace 6 horas
Ubisoft debería distanciar unas licencias de otras, no jugar a Assassins Creed y parecer que estás jugando a Far Cry o Watch Dogs obviando la jugabilidad y mira que me gustan, pero pasarte dos juegos de esta compañía seguidos resulta pesado.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir