Nintendo busca un nuevo responsable para Nintendo Switch Online

Es el sistema online de pago de la plataforma híbrida.
Nintendo busca un nuevo responsable para Nintendo Switch Online
·

Nintendo Switch Online no está gozando de un buen recibimiento entre los jugadores, a pesar de las palabras del presidente de la división americana, Reggie Fils-Aime, que prometió ofrecer un servicio a la altura.

Según leemos en Gamingbolt, este sistema de suscripción de pago cuenta con varios problemas a resolver: los juegos sufren a menudo de problemas en su netcode, las funciones básicas de mensajería o los lobbies independientes del juego dejan mucho que desear, y el chat de voz en algunos juegos sólo funciona mediante la aplicación móvil.

En base a esto, no es de sorprender que Nintendo esté buscando a un nuevo responsable para el "emergente" cambio de Nintendo Switch Online. Podéis consultar la oferta de empleo aquí.

PUBLICIDAD

Nintendo prepara cambios para el sistema online de Switch

El candidato al puesto se "asociará" estrechamente con el equipo de desarrollo de productos de Nintendo, para impulsar "la hoja de ruta" del producto y garantizar "la entrega del mejor servicio posible a los consumidores".

A su vez, la oferta de trabajo señala que el empleado trabajará con la división japonesa de Nintendo, proporcionando "un diálogo bidireccional con respecto al rendimiento del servicio y las mejoras de las funciones". Esto resulta interesante, dado que da a entender que esta persona tendrá un poder real de decisión en cuanto a los cambios que necesita Nintendo Switch Online.

Nintendo Switch Online es el equivalente a los sistemas de suscripción de plataformas como PS4 (PlayStation Plus) o Xbox One (Xbox Live Gold). Es necesario para disfrutar del apartado online del juego y ofrece otras prestaciones a los jugadores, como el acceso al catálogo de NES. Podéis encontrar más información aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir