Ed Boon promete una gran sorpresa en Mortal Kombat 11

Sugiere que uno de los rostros podría ser de alguna celebridad.
·

El equipo de Mortal Kombat 11 está preparando una gran sorpresa para los jugadores en relación con la plantilla de luchadores. Ed Boon, responsable del juego y cocreador de la saga, ha comentado que hay una "gran sorpresa" para los aficionados.

Ed Boon ha sido entrevistado por Brian Tong en su canal de YouTube sobre tecnología gráfica. Mientras comenta algunos de los recursos técnicos para construir el apartado visual, como escanear rostros para la animación facial, indica que "tenemos una gran, gran sorpresa en camino en relación con una de las caras que veréis en Mortal Kombat".

PUBLICIDAD

Con esto, Boon parece sugerir que veremos algún rostro reconocible en el juego, quizá algún intérprete famoso usado como referencia para alguno de los nuevos personajes o de los personajes que regresarán que ya hemos visto en anteriores entregas.

Al fin y al cabo, ya han trabajado con la luchadora Ronda Rousey para poner voz a Sonya Blade, así que no sería de extrañar que otras personas famosas formen parte de la producción.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir