Vandal

El Team Eggman se muestra en Team Sonic Racing

Los villanos Eggman, Metal Sonic y Zavok se unen.
·

Sega ha anunciado tres villanos que estarán presentes en Team Sonic Racing: Eggman, Metal Sonic y Zavok, quienes formarán equipo en el juego de carreras.

Se trata del Team Eggman, un escuadrón diabólico que conformará el equipo final de Team Sonic Racing, cada uno con una característica determinada. Así, Eggman será el piloto marcado por la técnica, mientras que Metal Sonic está definido por la velocidad. Zavok, por su parte, se distingue por la fuerza.

Eggman, conocido como el Dr. Ivo Robotnik, es el principal archienemigo de Sonic, con el objetivo personal de lograr la dominación mundial. Y llegar el primer a la meta. Por su parte, Metal Sonic es una de las creaciones letales de Eggman, esta máquina fría y violenta intenta demostrar que es mejor que el erizo azul.

Por último, Zavok es el líder de los Deadly Six, un ser con forma de demonio que continua luchando contra Sonic y sus amigos siempre que tiene la oportunidad.

Team Sonic Racing llega el 21 de mayo a PC y a las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Team Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

eggman
metal sonic
team eggman
zavok

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

AIucard · 21/01/2019 10:40
@Fokker Te invito a que le eches un ojo a "Sonic-R" entenderás el por qué.

Fokker · 19/01/2019 21:53
Es como los juguetes chinorris del coche de Spiderman, a quién se Le ocurre balancearse por NY pudiendo disfrutar de sus interminables atascos en un colorido bólido

Antenaitor · 19/01/2019 19:39
[respuesta:6]No es que lo necesite, es que le obligan a usar un coche si quiere participar en carreras.

True story.[/respuesta]

Fokker · 19/01/2019 18:43
Siempre me resultó curioso que un personaje que puede correr a la velocidad de la luz sin despeinarse necesite un vehículo de carreras.

SoliDaniel · 19/01/2019 15:35
Que bien, al menos dos buenos juegos de Karts para este año con éste junto al remake del CTR.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir