Total War: Three Kingdoms estrena nueva cinemática

Nos muestra el viaje del héroe chino Zhuge Liang.
·

El legendario héroe Zhuge Liang es el protagonista del nuevo vídeo de Total War: Three Kingdoms que nos muestra su recorrido por la antigua China.

El juego buscará mostrar la belleza natural de un reino fracturado por la guerra entre caudillos hambrientos de poder, cada uno compitiendo por el control del futuro de China.

Zhuge Liang, un estratega de un increíble talento, está dispuesto solo a servir a un maestro honorable. En esta era de codicia sin límites, la esperanza de encontrar a alguien digno parece perdida. Hasta que se encuentra con el hombre amable y virtuoso del pueblo, Liu Bei. Juntos, lucharán para llevar la paz a China y restaurar la armonía de su asediado paisaje.

Imágenes:

Más sobre Total War: Three Kingdoms

Total War: Three Kingdoms es un videojuego de estrategia en tres dimensiones de la saga Total War, una de las más reputadas y completas del género. En Three Kingdoms, Creative Assembly ha apostado por trasladarnos al año 190 de la era actual, justo cuando China se encontraba envuelta en una nueva revuelta. Este cambio de filosofía presentará mejoras en las mecánicas y la gestión de tropas, que será más eficiente y divertido que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir