Xenon Racer se estrenará el 26 de marzo en PC y consolas

Soedesco nos ofrece nuevas imágenes y un nuevo vídeo.
·

SOEDESCO publicará Xenon Racer el 26 de marzo en PC y en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Para celebrarlo nos presentan un nuevo vídeo del juego en el que nos muestran las siete ubicaciones en las que tendrán lugar las carreras, incluidas cuatro pistas nuevas en América del Norte, Francia y China. Cada ubicación ofrece múltiples modalidades de carreras, repletas de pistas muy diversas que se pueden recorrer en ambos sentidos.

El juego nos lleva al año 2030, momento en el que se han desarrollado los primeros coches voladores y la Federación Mundial de Campeonatos de Carreras se prepara para una nueva era que contará con vehículos híbridos. Los equipos necesitan tiempo para adaptarse a esta importante transición.

Por ello, la Federación hace una pausa en la temporada. Cuatro de los principales fabricantes de coches eléctricos híbridos del mundo se reúnen y deciden poner solución al dilema organizando "Xenón", un campeonato que brinda una oportunidad única en la vida a los pilotos novatos. Deben probar esta nueva tecnología valiéndose de diversos prototipos de coches que funcionan a base de electricidad y gas xenón.

La Federación no está de acuerdo con la celebración del campeonato y se niega a respaldarlo, por lo que no se pueden usar los circuitos de carreras internacionales habituales. Es por ello que estas carreras, que desafían la gravedad, tienen lugar en las bulliciosas calles de múltiples ciudades del mundo, como Shanghái, en China, y Miami, en Estados Unidos. Aunque también se desarrollan en ubicaciones más tranquilas como la Costa Azul, en Francia, y el lago Louise, en Canadá.

Imágenes:

Más sobre Xenon Racer

Portada Xenon Racer
Xenon Racer PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 26/3/2019 · Género: Velocidad
Xenon Racer es un juego de carreras arcade futuristas que nos llevará al año 2030, cuando los vehículos voladores han copado la atención del respetable. En un mundo en el que las competiciones de motor ya suelen olvidar su apego al suelo, el último campeonato de vehículos con ruedas sigue vigente. En Xenon Racer competiremos con distintos coches eléctricos de gran cilindrada, muy modernos, correspondientes a diferentes países y naciones. Deberemos correr por los circuitos y calles de capitales como Tokio y Dubai, mientras nos riegan las luces de neón de un futuro no demasiado distante. Haciendo acopio de resistencia y de las fuerzas-G que se vendrán a nosotros en cada giro, la competición de Xenon Racer se desvelará como exigente y tremendamente veloz.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir