Vandal

Ubisoft responde a la polémica por el nuevo DLC de Assassin's Creed Odyssey

Los jugadores se quejan de que sus personajes homosexuales han sido ignorados.
·

Atención espartanos y atenienses: cuidado con los spoilers de Assassin's Creed Odyssey a continuación

Ubisoft está en el ojo de la tormenta con motivo del lanzamiento del segundo episodio del DLC El Legado de la Primera Hoja Oculta del juego Assassin's Creed Odyssey. Tal y como os contamos, este contenido no respeta tu decisión si has elegido que Alexios o Kassandra mantengan una relación homosexual con otros personajes, una novedosa característica para la saga que fue muy aplaudida por la comunidad.

La jugadora star621 señaló que el juego la obligó a que Kassandra tuviera un hijo con Natakas pese a que no había elegido tener un romance con este personaje.

"Nos disculpamos con los sorprendidos por los eventos de este episodio"

A raíz de la polémica surgida, Ubisoft ha emitido el siguiente comunicado a Kotaku: "Nos hemos esforzado para que los jugadores elijan en Odyssey siempre que sea posible y nos disculpamos con los sorprendidos por los eventos de este episodio".

La compañía agregó: "La motivación detrás de esta relación es tuya para explorarla en el juego y se reflejará en el arco de la historia de tu personaje. Queda un episodio en El Legado de la Primera Hoja Oculta donde se unirán las acciones de tu personaje".

De momento, queda esperar a ver cómo Ubisoft arreglará esta situación en el episodio que queda de El Legado de la Primera Hoja Oculta.

Odyssey está disponible tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ZonaAa16 · 19/01/2019 09:30
[respuesta:61]La gente se puede quejar de lo que quiera, lo que no me gusta es que se politice páginas webs de videojuegos dando altavoz ha estar personas tan ridículas que se quejan por todo.[/respuesta]

FrenteAntitroll · 18/01/2019 08:08
[respuesta:60]...o el usuario que no se queja de nada?

Tampoco pasa nada porque se queje la gente, simplemente se están preguntando por que si su personaje es gay, tienen un hijo por ahi y mas en un juego donde puedes decidir. No hay mas.[/respuesta]

ZonaAa16 · 18/01/2019 05:02
Quien es peor la gente que se queja, la prensa le da altavoz o las empresas que le hacen caso?

romaera · 18/01/2019 02:35
A donde iremos a parar parar parar parar parar.....y asi.

drneo · 17/01/2019 22:51
Jamas entendere todas estas tonterias, es un juego, un juego, la verdad es que hay cada uno por ahi que manda cojones.., sino te gusta pues no lo compres y punto, cada uno hace lo que quiera con su juego, y encima disculpandose, faltaria mas.., tu haces con tu juego lo que te salga de los huevos...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir