Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed Odyssey
  4. Assassin's Creed Odyssey permitirá cualquier relación sexual entre géneros

Assassin's Creed Odyssey permitirá cualquier relación sexual entre géneros

No habrá limitaciones si elegimos protagonista masculino o femenino.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Las opciones de romances en Assassin's Creed Odyssey no estarán limitadas por el protagonista elegido.

La saga Assassin’s Creed toma más elementos de rol con cada entrega y Odyssey permitirá jugar como Alexios o Kassandra. Las diferencias serán simplemente de aspecto y voz, ya que los diálogos serán exactamente los mismos independientemente de su género. Esto también afectará a las elecciones de relaciones sexuales, sean hombres o mujeres -sin tener en cuenta nuestro personaje-.

El título nos llevará a la Grecia clásica el próximo 5 de octubre en Xbox One, PS4 y PC. Además vuelve la navegación y las batallas navales con grandes barcos al estilo de Assassin's Creed IV: Black Flag. Podéis conocer más en nuestras impresiones del E3 2018.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

madore · 26/06/2018 11:33
[respuesta:193]Si vive en un pais del primer mundo, ha ido a la misma escuela que tu y que yo, estudiado las mismas bases y vivido en su conjunto, la misma sociedad que tu y que yo. Visto similares conductas y casos (quiza alguna mas reiterada que otra, pero en conjunto que no en numero individual, mas o menos mismas conductas y situaciones sociales tanto positivas como negativas), etc.

Es decir, no digo que tengas que ser un licenciado, o tener un estatus social elevado, para ser una persona con pensamiento autocritico y racional. No atribuyo algo tan basico al estrato cultural y social, sino a la simple pertenencia de una sociedad moderna culta y "social".

Es por eso que no me entra en la cabeza, quiza ese sea mi problema, intentar racionalizar de mas, en vez de de menos.

Es que yo me imagino ser homosexual o mujer y tener que vivir esta interpretación por parte de un sector de la
sociedad y alucino.

Que creamos que es una suerte ser hombre, heterosexual y blanco y saber que de todo lo comun a todas las personas a lo que nos vamos a enfrentar, existen problemas que nosotros jamas tendremos pero no existen problemas exclusivos nuestros que no tendran los demas (a parte de "problemas" del primer mundo, como que pais invadir o donde tirar la bomba), es bastante triste si lo piensas.[/respuesta]

Khodex · 26/06/2018 11:28
[respuesta:192]El problema está en que le estás atribuyendo cierto nivel cultural a ese tipo de personas, cualquier individuo que usa esos vídeos y artículos más propios de un lider de una secta religiosa me está demostrando que de culta tiene bien poco. Lo único que podemos hacer en estos casos es reír o llorar con sus respuestas.[/respuesta]

madore · 26/06/2018 11:25
No se, yo he discutido e incluso me he enzarzado en peleas absurdas por mi parte con muchos de vosotros, pero hay temas fundamentales que van mas alla de la apreciación subjetiva o la opinion en los que nunca acabamos discrepando, pero estos casos ya me superan.

Que en pleno siglo XXI oigas cosas como las que se están escribiendo en este post y otros cuantos, cuando subjetivamente intentamos verla como una realidad lejana y arcaica, te hace abrir los ojos.

Yo jamas me imagine encontrarme a supuesta gente con cierto nivel cultural y social y viviendo un pais del primer mundo, escribiendo que los homosexuales son enfermos y pederastas, o que las mujeres no han sido oprimidas y supeditadas al hombre a lo largo de la historia y ha sido su elección, justificando con argumentos ridiculos, afirmaciones categoricas, invenciones amparadas por el supuesto estatus o negando directamente hechos reales.

Ademas entendieron mal las clases de filosofia del instituto, y se quedaron en la broma de "el profesor tiene barba, el chivo tiene barba, el profesor es un chivo", para dar sentido a todo el sinsentido intelectual y social con el que razonan.

Es verdaderamente triste y te hace plantearte muchas cosas, pero me temo que siendo algo que si deberia ser hablado con psicologos, no se ve como enfermedad o problema, y nunca se van a plantear en vida estar equivocados, si no se encuentran de bruces con el problema que niegan y tienen que afrontarlo.

A ese respecto hay muchos homosexuales que para su desgracia si se han considerado enfermos por sus creencias cristianas o sociales, y se han sometido a "tratamientos" de reeducación e incluso médicos, tomando pastillas y demas, obviamente conseguidas de forma ilegal, para acabar con una crisis de identidad alucinante, un verdadero problema psicológico, y desgraciadamente, estafados por oportunistas que es lo unico que al final hay detras de esta gente.

Tenemos suerte de poder desprogramar a la sociedad poco a poco, sobre todo a las nuevas generaciones que aun no hayan sido programadas por gente equivocada y confío en que poco a poco la sociedad avance hacia la razón y la humanizacion, qe nos diferencia de los animales, no hacia la simple biología y la "simiescacion". Nuestra evolucion dejo de depender del cuerpo hace muchos miles de años, seguirla basando en este solo nos lleva a la extinción y la autodestrucción, o a retrasar años de evolucion y volver a las cuevas, pero parece ser que al que esta comodo en la cueva le cuesta dejar que la sociedad salga de ella.

Khodex · 26/06/2018 11:03
Veo que el telepredicador vuelve a causar estragos ofreciendo contenido sectario como soporte para apoyar sus argumentos tercermundistas.

Yawara7 · 26/06/2018 11:01
[respuesta:185]Lo primero, la ideología política, sea la que sea, nada tiene que ver para que uno sea homofobo (como es tú caso).

Lo segundo: La madre tiene la culpa que tiene sea el padre heterosexual, bisexual u homosexual. Es irrelevante. La madre única y exclusivamente se quedó embarazada por interés. No había amor. Jugó con fuego y se acabó quemando ;)

Yo conozco lo que ha ido diciendo ella en el video y no hay que ser muy inteligente para ver lo que yo veo. Su padre se folló el agujero de su madre 1º porque le dió la gana, con tod probabilidad estaba confuso (antes, cuando era habitual estar rodeado por gente intolerante y cerrada de mente como es tú caso, los homosexuales intentaban aparentar con relaciones heterosexuales).

Si el padre hubiera sido hetero habría pasado lo mismo. Una hija no deseada por el interés cabrón de una mujer para tener marido. Si siendo homosexual no quiso hacer de padre (o eso se supone, porque no da detalles la hija) siendo heterosexual tampoco. Su condición sexual no varía su forma de actuar como persona.

Tengo una prueba irrefutable de como se utiliza una condición sexual aborrecida en un país subdesarrollado socialmente para utilizarla como chivo expiatorio y todos sentirse mejor, tanto la cabrona de la madre, como el autoritario del abuelo, la sociedad cruel de Méjico y la inseguridad e intolerancia de la hija.

La iglesia o ramas de la misma suele colaborar para formar y ayudar a estos grupos. Le interesa. No ser homofobo tampoco tiene nada que ver con ser católico. No entrés ahí porque te desmonto rápido :)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir