Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed Odyssey
  4. Assassin's Creed Odyssey permitirá cualquier relación sexual entre géneros

Assassin's Creed Odyssey permitirá cualquier relación sexual entre géneros

No habrá limitaciones si elegimos protagonista masculino o femenino.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Las opciones de romances en Assassin's Creed Odyssey no estarán limitadas por el protagonista elegido.

La saga Assassin’s Creed toma más elementos de rol con cada entrega y Odyssey permitirá jugar como Alexios o Kassandra. Las diferencias serán simplemente de aspecto y voz, ya que los diálogos serán exactamente los mismos independientemente de su género. Esto también afectará a las elecciones de relaciones sexuales, sean hombres o mujeres -sin tener en cuenta nuestro personaje-.

El título nos llevará a la Grecia clásica el próximo 5 de octubre en Xbox One, PS4 y PC. Además vuelve la navegación y las batallas navales con grandes barcos al estilo de Assassin's Creed IV: Black Flag. Podéis conocer más en nuestras impresiones del E3 2018.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Yawara7 · hace 9 minutos
[respuesta:165]Totalmente en contra de lo que dices y te diré por qué:

Nunca un historiador le ha dado rasgos occidentales a un personaje histórico que no lo fuera. ¿Ejemplo más fácil? Atila. Era un mongol y obviamente tenía rasgos asiáticos. Prisco, el historiador romano que lo vió dijo: "Corto de estatura, de ancho pecho y cabeza grande; sus ojos eran pequeños, su barba fina y salpicada de canas; y tenía la nariz chata y la tez morena, mostrando la evidencia de su origen". Luego no hay base alguna... otra cosa es que la gente ignorante no pensara en el origen de un personaje y lo imaginara como lo que conoce. Eso ya no es cosa de los historiadores.
Si en las películas de hoy día se hace (hay una de Atila que la hace Gerard Butler), es culpa única y exclusivamente de quién la realiza y lo que pretende.

Los dioses de la mitología griega, obviamente tendrán rasgos del imaginario griego, de su cultura y sociedad, de sus razas. Es lógico. Al igual que los dioses zulús serían negros, que los egipcios serían de piel morena...etc. Lo que no se puede hacer es basarse en que como es "ficción" (que de paso se puede ofender a la religión cristiana, judía, musulmana, sintoista...etc), que es algo ventajista por ser religión muerta, se puede variar como a uno le plazca.

Hoy día, por supuesto que es de recibo que se normalicen razas y sexos. Pero en historias actuales o con contextos lógicos. Si van misioneros portugueses y españoles al Japón del XVI, contratarás actores occidentales para los misioneros y orientales para los japoneses. Son contextos históricos. Si haces una película de guerreros zulús contra británicos...sobran actores asiáticos o sudamericanos. No es nada raista, es de sentido común.

"Solo es un ctor representando un papel". Ya... pero yo no puedo ver a un Julio César negro (por ejemplo) y creérmelo. No puedo. Igual que tampoco me creería hombres haciendo de mujeres antigüamente. No si se puede evitar.[/respuesta]

madore · 16/06/2018 17:16
[respuesta:163]Solo un apunte para seguir un poco dialogando,

siendo un poco pragmatico y para dar otro punto de vista a un tema que comentas, el de Zeus, Atenea, Hercules, etc, negros.

Como historiador imagino que puedas confirmarnos si a lo largo de la historia, la propia historia (no ya la ficcion que es por descontado), ha otorgado rasgos occidentales a personajes historicos que no lo eran....

Partiendo de esa base y de la inexistencia de Zeus, Atenea o Hercules (aunque no se si este ultimo fue un hombre real al que se le atribuyeran esos origenes especiales, como el propio Aquiles, etc, que imagino que si existieran), y de que es algo cultural ficticio (hablamos de seres imaginarios de hace 2500 años, no de personajes reales...), no veo el problema en representar a un dios de color negro en vez de blanco, en tanto en cuanto esto se haga desde la ficcion, y no para reescribir la verdadera historia (aunque como te digo nosotros, los blancos, si lo hayamos hecho cuando se nos ha atojado).

Que esta fuera de lugar? pues seguramente

, que seria preferible que no se haga? (no hagas de lo que te quejas, tanto tiempo negando a los chinos actuar y usando actores occidentales y ahora tu usas chinos para hacer de occidentales), pues seguramente.

Pero que en un periodo de intento de normalizar razas y sexos se tiene que partir de alguna base, y la base es que la sociedad vea a todos por igual, y vea que una mujer puede ser una diosa, un negro puede ser un dios, y un blanco un guerrero, si quieren? Tambien.

Y con esa base, pues si, veria mas logico que cada producto fuese fiel a sus raices, pero se escogiesen para la ficcion no solo historia de blancos "guays" sino de negros "guays", etc.

Sabes cual es el problema de eso? que sigues haciendo diferenciaciones, cada uno consumira con lo que se siente identificado y desechara el resto, y eso tampoco generará normalizacion de la situación y las diferencias fisicas. Yo leere de blancos, tu de negros y el otro de mujeres.

Es complejo, pero si creo que para que todos veamos todo lo que es normal, como normal, tenemos que ser "consumidores" (que no practicantes, ni hace falta hacernos "negros"), pero si ver que un negro puede ser protagonista junto a un blanco un chino un indio y un esquimal de cualquier cosa.

Es mi punto de vista, y creo que el respeto es bueno, pero para conseguir la integracion social e igualdad que se buscan, no basta con decir tu ahi, yo aqui. Hay que interactuar, intercambiar, y vivir en armonia, no solo ignorarse.[/respuesta]

Yawara7 · 15/06/2018 19:15
[respuesta:162]Aparte que la patada en el video es una puta ostia desconsiderada. Un poco más y lo manda a Murcia jaja.
Es cierto que los escudos son copiando a los de la película, cuando simplemente tendrían una "lambda" en el centro lo más normal de mundo y fuera. Por cierto que en las Termóplas aún no llevaban la lambda todos uniformemente, algunos si y la mayoría blasones (como otros griegos). Es algo antes de la Guerra del peloponeso (la del juego) cuando se institucionaliza esa seña de identidad (primera en historia militar).[/respuesta]

Yawara7 · 15/06/2018 19:09
[respuesta:158]Gracias por darme la razón, se agradece.
Efectivamente hay una remota posibilidad de que un español no sea semejante a la mayoría española...pero en historia buscamos lo común, lo que constituye a un pueblo en base a su cultura, su idioma, sus creencias, su arte, su mamposetría...etc. Obviamente Alejandro Magno es muy diferente a un griego promedio (por ejemplo) pero ambos comparten lo básico de su cultura, al igual que todos los griegos se sintieron amenazados ante la amenaza persa y se unieron. Pese a que un Espartano no tenga nada que ver con un Ateniense o un Corintio, todos entendieron sus semejanzas y lo que los unía frentea lo extranjero y desconocido. Creo que es un buen ejemplo para que lo entiendas del todo.

Un historiador, como bien dices, no puede negar algo que desconozca en concreto, pero alrededor de la investigación y de otros datos que si se conocen, se pueden sumar 1 y 1 y que te de 2. Es 100% seguro, no, pero conociendo la cultura, el contexto histórico, la sociedad y sus costumbres y leyes...cosas que se desconocen concretamente se pueden responder por sí solas.

Un historiador que quisiera dar una charla sobre la mujer guerrera homosesual espartana, tendría que hacerlo en la Comic-Con o algún evento de ciencia ficción. O dejar las drogas :D
Si eres tú o gente que hace ficción histórica...una cosa es que te tomes licencias con según que cosas (estatuas fantásticas jamás realizadas por los griegos como las que se ven en el video) y otra muy distinta es que vendas realidades sociales opuestas a la realidad, confundiendo a todos aquellos que conocen poco o nada sobre ese mundo. Para mí, moralmente, es una guarrada interesada. Eso es lo que me molesta, lo demás lo tengo asumido lamentablemente.

Tengo muchísimos argumentos para tirarte a la mierda a tí y a Ubisoft la tontería de la mujer homosexual espartana, bastantes para tiraros la mujer guerrera espartana y unos cuantos innegables para tiraros a la mujer independiente griega. Todo ello son pruebas de su no existencia. Es más, para apuntillar, te diré que la única guerrera griega enseguida fué documentada por sus contemporáneos (Herodoto), aunque tenía unas circunstancias para poder serlo muy exclusivas y concretas. Algo tan anecdótico no pasó por alto, de haber habido más se habría documentado debido a la cultura griega ;)

Lo siento pero con decir "ficción" no todo vale. Eso hizo el anormal de la nueva serie de Netflix de Troya poniendo a Aquiles, Zeus, Atenea y unos cuantos más como personajes negros. Y sí, molestaría que Sísifo tuviera las alas de cera porque fué Ícaro :D  

Vuelvo a agradecerte tus disculpas. Nadie niega que haya "sucesos" de los que no haya quedado demostración. Nadie. Te sorprendería la de registros históricos poco habituales que existen y no figuran en el promedio de la sociedad que se estudia (como el ejemplo de la guerrera griega que te mencioné). Pero son eso, sucesos poco habituales. Si quieres ver que el "generalizar" una sociedad es un problema, es tú problema. ¿Podrías matar a tu vecino y violar a tu madre? Si. ¿Serías español promedio? No ¿hay leyes sociales por las que se te condenaría por ello? Si. ¿La sociedad española te defenestraría y te castigaría? Si ¿La cultura occidental europea sería contraria a tus actos? Si ¿Tus vecinos, familiares, conocidos...te condenarían? Si. Aunque no supieramos de tu caso dentro de 1000 años, sabriamos que de haber hecho semejante mierda, te habrían jodido pero bien de dar contigo (sabiendo que no te matarían penalmente porque conoceríamos el derecho penal de esta cultura). ¿Lo entiendes? adie niega que se de ese caso, nadie quizá conocería ese caso, pero por el contexto sabriamos que ocurriría contigo de darse con toda seguridad. Igual escapaste, igual te ocultaste...lo que está claro es que vivir tranquilito de saberse no podrías hacerlo ;)

¿Nerón quemó Roma? No se conoce a ciencia cierta quién fué. Nerón acusó a los cristianos, los que lo acusaron a él eran aristrócratas romanos en contra de sus políticas y sobre todo (y ahí tu idea y la de tantos) la historiografía cristiana señalándolo como uno de los primeros martirios. Según Tácito que es bastante objetivo (el historiador que recoge los hechos con detalle  ya que otros como Séneca o Flavio Josefo lo nombran sin decir nada más) Nerón no tuvo nada que ver y de hecho habrió sus puertas de palacio para acoger a las multitudes que huían del incendio. Lo de la biblioteca (que existió) y la inquisición te lo comento otro día.[/respuesta]

TheLobo · 15/06/2018 18:54
Por cierto, ¿comentamos la patadita espartana que popularizó Leónidas en 300? La he visto mil veces en el juego, desde que lanzaron la primera imagen promocional. Y eso sí que me chirría cada vez que la veo. La patada molaba en el cómic y la peli, y como el que la da es espartano, pues convertimos esa pose en una técnica espartana que se repite mil millones de veces. Eso me saca del contexto, porque no estoy viendo un juego de espartanos, estoy viendo un juego de los espartanos de 300. Por cierto, los escudos en el juego también imitan a los de la película en lugar de basarse en los que usaron realmente en aquella época.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir