Assassin's Creed Odyssey permitirá cualquier relación sexual entre géneros

No habrá limitaciones si elegimos protagonista masculino o femenino.
·
Cobertura E3 2018

Las opciones de romances en Assassin's Creed Odyssey no estarán limitadas por el protagonista elegido.

La saga Assassin’s Creed toma más elementos de rol con cada entrega y Odyssey permitirá jugar como Alexios o Kassandra. Las diferencias serán simplemente de aspecto y voz, ya que los diálogos serán exactamente los mismos independientemente de su género. Esto también afectará a las elecciones de relaciones sexuales, sean hombres o mujeres -sin tener en cuenta nuestro personaje-.

El título nos llevará a la Grecia clásica el próximo 5 de octubre en Xbox One, PS4 y PC. Además vuelve la navegación y las batallas navales con grandes barcos al estilo de Assassin's Creed IV: Black Flag. Podéis conocer más en nuestras impresiones del E3 2018.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir