U-Tad anuncia jornada de puertas abiertas para el 19 de enero

Conoce las instalaciones y las funciones de un diseñador.
·

U-tad, el centro universitario de cuyas aulas han surgido los videojuegos más galardonados en los diferentes certámenes que se celebran en España, ha anunciado una jornada de puertas abiertas que se celebra este sábado 19 en la sede de la Universidad en Las Rozas. Ya está abierta la inscripción.

"Los proyectos de los alumnos de U-tad han resultado ganadores de las últimas cuatro ediciones de los Fun & Serious, han logrado nada menos que 8 PlayStation Awards (más del doble que cualquier otro centro formativo), y han triunfado en festivales como Gamelab, Gamingfest, IndieMAD, Indie Summit o Gamepolis", explica en su anuncio.

Ya hay cuatro juegos a la venta en PlayStation 4 creados en las aulas de U-Tad, y el 13 de febrero se lanza Intruders: Hide and Seek, la primera propuesta de realidad virtual de los alumnos de U-tad.

"Además de conocer el famoso 'método U-tad' y conocer las instalaciones, Daniel Pastor, uno de los referentes de la industria del videojuego en España, ofrecerá una charla en la que se explicarán las funciones (muchas de ellas desconocidas) de un Game Designer".

U-tad ofrece Grados Oficiales que incorporan todos los perfiles que se
necesitan en el desarrollo de videojuegos, incluyendo el Grado en Diseño de Productos Interactivos, el Grado de Ingeniería del Software y el de Animación.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir